Técnico/a de soporte informático/HelpdeskEmpresa de relojería y joyería líder en sector, con más de 200 tiendas en España, se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de soporte informático para su centro de trabajo ubicado en Barcelona.La persona dará soporte informático a las personas usuarias de las diferentes sedes del grupo y de nuestras tiendas.Las tareas habituales serán dar soporte a las personas usuarias y resolver las dudas y problemas que puedan tener (conexiones en la red, periféricos, instalar software, problemas con correo electrónico, etc..).¿Cuál será tu misión?1. Atender y registrar las solicitudes de soporte técnico de los usuarios mediante diferentes canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico o sistema de registro de incidencias interno.2. Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes, siguiendo procedimientos establecidos.3. Brindar soporte remoto o presencial para solucionar problemas de los usuarios, garantizando tiempos de respuesta adecuados.4. Instalar, configurar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y periféricos informáticos.5. Realizar seguimiento proactivo de las incidencias para asegurar su resolución completa.Requisistos:- Configuración de ordenadores Windows- Configuración de active directory- Conocimiento avanzado de redes- Formación en informática grado, curso, experto, etc- Conocimiento de redes informáticas, protocolos TCP/IP y herramientas de diagnóstico de red- Cableado de redes informáticas- Ingles o francés valorable- Conocimientos de Linux- Conocimientos de telefonía IP- Conocimientos de Firewall/VPN- Flexibilidad horaria: Guardias.¿Qué ofrecemos?- Incorporación a un equipo motivado, con un buen ambiente de trabajo y afán de superación- Formación inicial en procedimientos internos- Plan de desarrollo individual