Lo que buscamos es…
Buscamos a una persona con al menos 4 años de experiencia trabajando en proyectos de Optimización / CRO con la suite de Adobe, que nos ayude a impulsar el negocio de nuestros clientes, transformando sus objetivos en soluciones de optimización. Alguien que sea capaz de expandir el conocimiento de la disciplina de forma transversal, con experiencia trabajando en equipos multidisciplinares.
Y en concreto, esto es lo que harás :
* Trabajar en la definición de la metodología y la implementación de la herramienta con los equipos técnicos de nuestros clientes
* Asesorar y acompañar a los equipos de desarrollo en la implementación de funciones avanzadas de las herramientas de A / B test y personalización con el fin de poder mejorar los procesos digitales.
* Liderar la metodología CRO en los proyectos, apoyándose en los diferentes equipos multidisciplinares y de negocio
* Identificar las palancas sobre las que apoyarse para optimizar los canales digitales de nuestros clientes a nivel de conversión, ventas y engagement.
* Analizar las visitas y el comportamiento de las personas usuarias en la web, identificar mejoras, lanzar hipótesis y proponer mockups a los equipos de UX para optimizar las ventas a través de la realización de test y personalización de la web en todos los dispositivos, con especial foco en mobile first.
* Conocer y explorar todas las nuevas funciones que forman parte de la suite de Adobe poder aportar visión estratégica al equipo y clientes en el uso de las mismas
* Definir y crear KPIs digitales, fichas de tests, análisis y seguimiento de resultados de los cambios aplicados.
* Síntesis de informes en plataformas de dashboarding y análisis de los datos capturados con el objetivo de mejorar la conversión y optimización de los procesos.
* Traducir datos complejos en mensajes sencillos, trasladables a personas que no sean tan expertas en analítica como tú.
* Trabajar y colaborar con especialistas en analítica, UX, UI, desarrollo...
Para eso, necesitamos que tengas experiencia en…
* Analítica web, CRO y personalización transformando los objetivos de negocio en soluciones de optimización.
* Dominio de analítica web, testing, personalización con Adobe, se valorará experiencia con cualquier otras herramientas de test, con Google Analytics, AB Tasty, VWO, Hotjar, Microsoft Clarity, etc.
* Procesos de etiquetado, recolección de datos o estrategias de medición para conseguir los objetivos marcados por negocio y capaz de trasladar necesidades técnicas a los equipos de cliente .
* Capacidad para trabajar con herramientas de visualización de datos como Workspace, Looker Studio, Tableau, PowerBI...
* Google suite / Microsoft Office para el día a día
En Garaje nos gustan las personas que…
Se enorgullecen de su trabajo, dan lo mejor de sí mismas, se divierten siempre, son valientes y se arriesgan, aprenden de los errores y aman lo que hacen.
Nuestra actitud se define por la pasión con la que nos involucramos en nuestros proyectos, la empatía y cercanía que mostramos hacia nuestros clientes, y nuestra ambición de ir más allá de lo correcto.
En Garaje...Somos | No somos :
➔ Somos personas humildes y cercanas [pero no serviles ni simplistas]
➔ Somos personas apasionadas y expertas [pero no abrumadoras ni pretenciosas]
➔ Somos makers con propósito [pero no meras hacedoras o gurús]
➔ Somos personas valientes y consecuentes [pero no insensatas o irresponsables]
➔ Somos autoexigentes [pero no bloqueantes]
Y las ventajas con las que contarás son :
* Contrato indefinido : Queremos que te sientas parte de Garaje y que puedas crecer con nosotros a largo plazo.
* Flexibilidad horaria : Tenemos horario flexible para que puedas adaptar tu jornada laboral a tu vida personal. Puedes ajustar tanto tu hora de entrada como de salida según las dinámicas y necesidades de conciliación, equipo y proyecto. Y en verano podrás disfrutar dejornada intensiva.
* Actualmente, tenemos dos días al mes programados por la compañía (10% del total) en los que debes venir a las oficinas de Garaje. Esto lo hacemos para garantizar que todo el mundo tenga contacto con los demás más allá de una pantalla de vez en cuando.
* Seguro médico con Adeslas : Accede al seguro de Garaje con beneficios fiscales. Además, puedes incluir a tu pareja e hijos. Sin copagos, carencias ni cuestionarios.
* Retribución flexible : Ahorra en IRPF dedicando parte de tu salario a ticket restaurante, transporte y guardería.
* 26 días de descanso : Descansa con 23 días de vacaciones y festivos regionales. Además, te concedemos 2 días adicionales libres en Navidad y en tu cumpleaños para celebrar momentos especiales.
* Incentivos : Trae nuevos clientes o empleados a Garaje y te pagamos por ello. ¡Sé parte del crecimiento!
* Cultura de la transparencia : Creemos en la comunicación abierta y compartimos periódicamente la situación y objetivos de la compañía en nuestros All Hands, newsletter..
* G-Book : Nuestro oráculo.En Garaje, tenemos una guía en Notion que resuelve todo tipo de dudas. Allí, puedes encontrar respuestas a preguntas que van desde cómo solicitar días libres y conocer quién es quién, hasta cómo preparar una guía de prueba, plantillas corporativas para entregables o presentaciones de proyectos similares como referencia... ¡No te sentirás perdido!
* Eventos y dinámicas frecuentes : Compartimos conocimiento y aprendizajes de los proyectos constantemente. Como nos gusta pasar tiempo juntos, también organizamos eventos informales para conocernos mejor y divertirnos como equipo.
* Bono de 500€ : Incentivamos tu desarrollo profesional con un bono de 500€ para que inviertas en formación, aprendizaje de idiomas, libros o eventos del sector.
* Entorno de alto crecimiento : Evoluciona tu carrera en Garaje y trabaja en equipos multidisciplinarios de Diseño, Data, Growth y Tecnología, creando experiencias, servicios y productos con impacto para grandes clientes como Vodafone, BBVA, Endesa, Banco Santander, Inditex, Telefónica, Adeslas, Repsol, IKEA, Legálitas, RBI y Grupo Dani García. Ser parte del equipo de Garaje significa tener la oportunidad de contribuir a la creación de experiencias, servicios y productos con un impacto significativo.
* Trabajarás entendiendo la data como una disciplina siempre ligada a todas las fases de diseño y desarrollo de producto, sentando bases sólidas en visualización, personalización y optimización para mejorar la experiencia de usuario y facilitar la toma de decisiones.
¿Qué pasará ahora?
Si te suena bien, haz click en “solicitar”, ¡estamos esperando tu candidatura con ganas!
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando, nos pondremos en contacto contigo pronto para coordinar una primera llamada telefónica de acercamiento. Si avanzas, seguramente conocerás a alguien del equipo.
#J-18808-Ljbffr