Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Entrenadores pilates y/o diversas actividades dirigidas

Fraga
domestiko.com
Publicada el 18 febrero
Descripción

Fraga (Huesca)

Se busca una persona para impartir clases de Pilates y otras actividades dirigidas. Se requiere experiencia previa de al menos seis meses en puestos similares, una titulación de ciclo formativo en la familia de deportes o un grado universitario en INEF o Educación Física. Es indispensable tener un buen dominio del castellano y contar con el permiso de conducir B.

Se valorará positivamente que se tenga formación en Pilates, incluso si no se dispone de estudios superiores o universitarios en esta área. Las funciones principales consistirán en la impartición de las clases correspondientes a las actividades mencionadas.

La oferta incluye un contrato temporal inicialmente, con la posibilidad de renovación o de pasar a ser indefinido. La jornada laboral será a tiempo parcial, con un total de 15 horas semanales. Las condiciones salariales se ajustarán a lo establecido en el convenio colectivo.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Fraga
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Entrenadores pilates y/o diversas actividades dirigidas

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar