Descripción
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando Coordinador/a SAD para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales
**¿Quiénes somos?
QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada el 2018 con una misión social y doble:
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras
La visión de QIDA es** **_hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global_ ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir** «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa»** (lo que nosotros le decimos «la triple M»).
QIDA está cambiando el mundo, siendo **líder absoluto en calidad del sector** (NPS de 4.8/5) y **en tecnología**. QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
**¿Cuál sería tu rol?
- Atención a personas cuidadoras, familias y personas atendidas.
- Valoración del caso vía remota o presencial según situación.
- Seguimiento del caso vía remota o presencial según situación.
- Orientación y acompañamiento así como detección de situaciones que requieran gestión que impliquen a la persona cuidadora, a la persona atendida y/o a la familia o entorno.
- Atención, comprensión y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestación del servicio.
- Acompañar y ser la persona referente de la persona cuidadora.
- Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación a cuidadores/se, proyecto de comunidad, grupos de ayuda, intervención grupal u otros proyectos estratégicos.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato fijo a jornada completa y salario competitivo en un sector en crecimiento
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Sesiones de coaching individuales con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento.
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social
- Tres semanas de full teletrabajo al año.
- 23 días de vacaciones, más 3 días libres a disposición y día libre de cumpleaños.
- Café en la oficina y pizza day.
- Material informático para trabajar desde casa.
- Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte.
- QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores.
Fecha de incorporación no inmediata: 1/2 meses
**¿Estás interesado/a?**
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
**Requisitos**:
**¿A quién estamos buscando?
- Grado en Psicología/ Trabajo Social/ Terapia Ocupacional/ Enfermería/ Fisioterapia/ Educación Social.
- Experiência de al menos 2 años en el sector de la tercera edad/dependencia
- Alta capacidad de organización y coordinación
- Capacidad de mediación y resolución de problemas
- Habilidades de comunicación
- Actitud emprendedora e iniciativa