Estamos buscando un Community Manager para diseñar y activar la estrategia digital de marca de TRIVU, planteando y desarrollando el contenido necesario a nivel de redes sociales y otras plataformas digitales en nuestro ecosistema.
Aquí tenemos un propósito muy claro : impulsar la transformación humana que el mundo necesita, acompañando a todo tipo de organizaciones en sus procesos de cambio cultural.
Entendemos los retos que tienen las personas y las organizaciones a la hora de afrontar su propia evolución y planteamos soluciones de valor, innovadoras y diferentes, haciendo que el propio talento sea el motor del cambio.
* Experiencia de al menos 3 años como Community Manager.
* Visión estratégica a la hora de diseñar e implementar estrategias de comunicación digital y redes sociales.
* Redacción impecable y demostrable de contenido es mandatory.
* Agilidad a la hora de plasmar tus ideas y contenidos en Canva.
* Excelentes habilidades de comunicación para construir, contar y contagiar historias (y ponerte delante de la cámara).
* Capacidad de análisis e interpretación de datos para tomar decisiones.
* Residente en Madrid o alrededores.
* Definir y liderar la estrategia de social media de la marca TRIVU.
* Crear y programar contenido relevante y atractivo para las redes sociales.
* Presentar, con un carácter estratégico, los trabajos realizados, tanto interna como externamente.
* Tener siempre referentes e inspiración de las últimas tendencias del mundo, en general.
* Realizar un seguimiento y análisis de las métricas clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el éxito de las estrategias y ajustarlas según sea necesario.
* Dar orden y coherencia a la comunicación digital de TRIVU, dentro del marco de TRIVU Brands.
* Diseñar y coordinar conjuntamente con el resto del equipo de Branded Content la estrategia de digital media de las iniciativas y experiencias del ecosistema TRIVU.
* Innovar proactivamente en las fórmulas que aplicamos para conectar e interactuar con nuestro ecosistema, generando nuevos formatos y activando nuevos canales.
Un entorno de trabajo dinámico y muy diverso en el que trabajando en equipo conseguimos hacer grandes cosas guiándonos por nuestro propósito y valores. Estamos en constante evolución, para eso tenemos nuestros 'TRIVU Days' y otros encuentros donde trabajamos nuestra cultura y convivencia buscando el bienestar de las personas y la eficiencia en todo lo que hacemos. Por el momento no tenemos planes de carrera, aunque sí trabajamos en las motivaciones, preferencias y skills de manera personalizada y con acompañamiento constante.
NOTA : Trabajamos en formato híbrido, es decir, trabajarás desde donde tu quieras siempre y cuando vayas de manera presencial a los diferentes eventos que solemos montar en Madrid. Por eso necesitamos que nuestro nuevo compañero sea residente en Madrid o alrededores.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Social Media Manager
• Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr