¿Te apasiona el mundo del Visual Merchandising, y tienes habilidades de project management? Si la respuesta es SÍ,¡Sigue leyendo!
Como Retail Brand Marketing Manager crearás y liderarás la estrategia de marca de implantaciones y comunicación de colecciones para conseguir una experiencia de marca única en el punto de venta.
* Oportunidades de crecimiento y aprendizaje: tendrás la posibilidad de formar parte de iniciativas clave para el negocio, ganando visibilidad y reconocimiento por parte de los equipos internos. Además, te daremos una licencia a Linkedin Learning que te dará acceso a más de 20.000 cursos totalmente gratuitos para que puedas crear tu propio plan de desarrollo.
* Acceso a proveedores tecnológicos de primer nivel: invitados especiales como Microsoft, Google, SAP o Salesforce ¡vendrán a conocerte y enriquecerte!
* Participarás en eventos y foros TOP: ¡Queremos que estés al dia de las últimas tendencias del mercado tecnológico!
* Coffee Chats: Disfrutarás de conversaciones agradables mientras compartes un café con nuestrxs directorxs. En estas charlas, intercambiarás ideas, experiencias y proyectos.
* Metodología de trabajo: trabajarás con un enfoque crossed squad, que te permitirá desarrollar un perfil 360º.
* Buen ambiente de trabajo: el buen compañerismo y la calidad humana de nuestras personas son lo primero, por lo que te será fácil adaptarte y sentirte integrado desde el primer minuto.
* Flexibilidad y Teletrabajo: Conciliarás tu vida personal y profesional con horario de entrada entre las 8:00 y 9:30 y de salida a partir de las 17:00h y los viernes tarde serán libres para ti. Además, tendrás la posibilidad de hacer teletrabajo un 30% de tu jornada.
* Plan de onboarding a medida: conocerás de primera mano el corazón de nuestro negocio a través de una Shop Experience, visitarás nuestro centro de producción y centro logístico para conocer toda nuestra cadena de valor. Además, te presentaremos a los key contacts con los que trabajarás diariamente, para que te sientas como en casa
* TOUS Connect: ¡toda la información que necesitas con un solo clic! Contarás con una intranet corporativa para mantenerte al tanto de todo lo que está pasando en la compañía.
* Autonomía en tu día a día: te podrás organizar tú mismx en función de las prioridades.
* Boutique Restaurant: cuando vengas a la central, podrás beneficiarte de un menú diario con productos de proximidad a partir de 3€. En tus breaks, podrás disfrutar de nuestro coffee bar. ¡Nos encanta que te cuides!
* Instalaciones únicas: vivirás la experiencia #TOUSLifestyle en unas instalaciones únicas con espacios que inspiran y potencian la colaboración y el networking con nuestra #HQ-TOUSCommunity.
* Flexibilidad en tu salario: podrás destinar parte del salario a servicios como comida, formación o seguro de salud, ahorrándote impuestos.
* 30% de descuento en todos nuestros productos. Además, podrás disfrutar de ventas especiales durante todo el año. Si no lo eres ya, acabarás convirtiéndote en un #TOUSLover.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
* Deberás contar con experiencia sólida en el rol de Visual Merchandiser Manager.
* Que te apasione liderar equipos internos y partners externos.
* Tener una visión transversal de negocio y colaborar activamente con diferentes equipos para hacer que las cosas pasen.
* Que seas una persona creativa, positiva y con excelentes dotes de comunicación. Y, además, que te sientas un auténtico problem solver.
Responsabilidades y oportunidades:
* Definir y ejecutar la estrategia y el calendario de Visual Merchandising en línea con el Plan de Marketing y la estrategia comercial de la compañía.
* Colaborar con el equipo de Producto para crear una estrategia de imagen y implantación de producto que refleje las tendencias, creatividades y el storytelling de cada colección.
* Liderar y coordinar con el equipo comercial y de proyectos de diseño de tienda la correcta implantación de nuevos conceptos, refits y proyectos especiales que aseguren los objetivos comerciales y de Brand experience: una buena implementación de la experiencia de exposición de producto y storytelling de la marca.
* Scouting y gestión de proveedores para el desarrollo de campañas y lanzamientos.
* Inspirar, motivar y gestionar al equipo de Visual Merchandising en todas sus funciones (creatividad, operaciones e implantación de producto en tienda).
* Revisar y proponer nuevas metodologías de trabajo para conseguir una experiencia 360º de la marca en el punto de venta.
En TOUS tenemos un fuerte compromiso con la igualdad de oportunidades y en las relaciones de trabajo basadas en los principios de respeto mutuo e igualdad.
#J-18808-Ljbffr