 
        
        Oferta de Empleo : Support Specialist Nexus
Modalidad: 100% remoto (durante los 2 primeros meses híbrido en Madrid, después en remoto)
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Tiempo completo
Empresa: SOTEC Consulting – Astek Group
Estamos en búsqueda de un/a Support Specialist Nexus con al menos 2 años de experiencia para proyecto de sector bancario.
Responsabilidades:
Trabajar en las configuraciones del sistema, monitorear el flujo de extremo a extremo de los productos en el día a día y resolver cualquier problema operativo relacionado con los productos Nexus.
En las actividades de servicio al cliente, gestionar debidamente una cartera de clientes enfocada en los productos de Cash Nexus, brindando servicio postventa a los clientes con los más altos estándares de calidad.
En las actividades de proyectos, brindar soporte desde el punto de vista operativo y de servicio al cliente, gestionando comunicaciones y llamadas entre las diferentes partes interesadas, IT Global, Equipo Global de Negocios (Producto y Ventas) y socios locales.
Experiencia requerida:
Experiencia realizando tareas de soporte.
Nivel avanzado de inglés.
Nivel alto de portugués.
+ Se valora positivamente la experiencia en banca.
Participación en proyectos innovadores y de alto impacto.
Planes de desarrollo profesional y formación continua.
Te apasiona la tecnología en la nube y quieres formar parte de una empresa en constante evolución digital?
SOTEC
Es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
#J-18808-Ljbffr