Apoyo al Director de Asesoría Jurídica en tareas administrativas y de organización, incluyendo la gestión de agenda, reuniones, viajes, preparación de documentos, filtrado de llamadas y visitas.
Responsabilidades principales:
1. Organización, planificación y gestión de la agenda del Director.
2. Atención y filtrado de llamadas.
3. Recepción de clientes y visitas.
4. Gestión de viajes, asistencia a cursos y congresos.
5. Registro, clasificación y archivo de documentación (facturas, albaranes, proveedores, eventos, etc.).
6. Gestión de notas de gastos.
7. Gestión y solicitud de tarjetas Visa (altas y bajas) y tarjetas de comida Sodexo (altas, bajas y recargas).
8. Mantenimiento operativo general de la Dirección (realización de pedidos de material de oficina, etc.).
9. Formación en Secretariado o estudios relacionados.
10. Experiencia previa en el puesto de al menos 4 años, valorándose especialmente en entornos multinacionales.
11. Conocimientos avanzados en informática: Word, Excel y PowerPoint.
12. Proactividad, iniciativa y capacidad para resolver problemas.
13. Sólidas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
14. Trabajo en equipo, colaboración y vocación de servicio.
15. Alta atención al detalle.
Beneficios y condiciones:
* Formar parte de una empresa líder en su sector, con presencia en 6 mercados principales.
* Oportunidad de trabajar con profesionales destacados, con apoyo en el desarrollo profesional y personal durante los primeros tres meses.
* Plan de desarrollo individual con formación técnica y en habilidades blandas.
* Movilidad internacional y entre negocios.
* Medidas de conciliación laboral y retribución flexible.
* Acceso al Club del Empleado y programa gratuito Stimulús (apoyo psicológico para empleados y familiares).
Compromiso de igualdad:
Ferrovial Construcción promueve la igualdad de oportunidades y contrata en función de las aptitudes y experiencia, sin discriminación.
Acción:
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda.
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