Overview
Join to apply for the Técnico/a de sistemas N2 role at Capgemini Engineering .
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de Ingeniería, Ciencia y Arquitectura para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestros/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional, proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad.
El equipo de Digital Continuity & Manufacturing (DC&M) de Capgemini Engineering se especializa en ofrecer soluciones estratégicas para la digitalización de la ingeniería y los procesos industriales, asegurando la continuidad digital a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta el mantenimiento. Nos enfocamos en optimizar la eficiencia operativa e impulsar la innovación mediante la integración de tecnologías avanzadas como la automatización, el IoT industrial y los gemelos digitales, ayudando a las empresas a adaptarse rápidamente al mercado y mantener una ventaja competitiva.
Actualmente, estamos reforzando el equipo y buscamos incorporar a un/a técnico/a de soporte N2 para incorporarse a nuestro equipo de forma presencial en Madrid (Alcobendas) .
Funciones del puesto
* Soporte técnico presencial de nivel 2 en equipos informáticos, sistemas operativos y dispositivos de red dentro del entorno de fabricación.
* Gestión del mantenimiento y planificación de cambios en los sistemas de planta para garantizar la continuidad operativa.
* Colaboración con equipos de soporte global, actuando como enlace técnico entre el cliente y las unidades especializadas.
* Análisis de causa raíz de incidencias críticas para proponer soluciones sostenibles y prevenir recurrencias.
* Optimización de la infraestructura tecnológica, contribuyendo al rediseño y mejora de sistemas y redes locales.
Qué buscamos
* Formación técnica en CFGS en Administración de Sistemas Informáticos o Grado en Ingeniería Informática.
* Experiencia en soporte de nivel 2 con sistemas Windows Server y redes LAN/WAN.
* Disponibilidad para soporte presencial en instalaciones del cliente de forma continua.
* Capacidad analítica y orientación al detalle, con enfoque en la resolución de problemas.
* Inglés B2, deseable C1.
* Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial y online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados, ¡nos encantará conocerte!
Compromiso y oportunidades
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Comunidad Internacional de Digital Continuity & Manufacturing, donde podrás colaborar con expertos de todo el mundo.
* Plan de carrera y planes formativos adaptados a tu rol.
* Acceso a más de 400 acciones formativas internas y a plataformas como Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, entre otros.
* Formación en idiomas de inglés, francés y alemán a través de Education First (EF).
¿Por qué Capgemini?
Capgemini es líder global en transformar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360,000 profesionales en más de 50 países. Proporcionamos soluciones de estrategia, diseño, y operaciones impulsadas por la nube, datos, IA, conectividad, software, plataformas e ingeniería digital. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!
Seniority level
* Mid-Senior level
Employment type
* Full-time
Job function
* Information Technology
Referrals increase your chances of interviewing at Capgemini Engineering by 2x
Madrid, Community of Madrid, Spain
#J-18808-Ljbffr