Desde Eurofirms estamos en búsqueda de varios/as maquinistas de Offset para incorporar de forma urgente en una empresa de artes gráficas ubicada en Arganda del Rey. Las funciones a desarrollar son las siguientes:
Preparación y ajuste de los elementos del proceso de impresión. - Preparación de las materias primas necesarias.- Control de calidad de lo impreso.- Resolución y gestión de las incidencias ocurridas durante el proceso.- Entre otras tareas del puesto de trabajo.
Experiencia mínima de 3 años en el manejo de maquinaria offset, preferentemente Heidelberg 72x102 con torre de barniz- Dominio de técnicas de impresión offset- Buscamos personas proactivas, autónomas y en búsqueda de estabilidad laboral.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.