El Sincrotrón ALBA es una gran infraestructura científica, ubicada en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Está financiado por el Gobierno español (Ministerio de Ciencia e Innovación) y la Generalitat de Catalunya (Departament de Recerca i Universitats).Cada año acuden miles de grupos de investigación para analizar y comprender las propiedades de la materia, en una amplia variedad de campos :
la salud, la producción / almacenamiento de energía, las tecnologías de la comunicación o el patrimonio cultural, entre otros.Nuestro personal, altamente motivado, trabaja en un entorno de trabajo multidisciplinar con una atmósfera llena de diversidad, inclusión y respeto a nuestros colegas.Uno de los objetivos de nuestro plan de igualdad de género es alcanzar la paridad en las distintas divisiones y oficinas, y se han emprendido varias acciones para fomentar las candidaturas de mujeres, sobre todo en puestos científicos, de ingeniería y técnicos.Para más información, puedes echar un vistazo a nuestra historia en este vídeo :
La posiciónEstamos buscando una persona dinámica y organizada que preste atención al detalle, con capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente. El candidato o candidata escogida se unirá a la Sección de Organización y Finanzas de la División de Administración, donde podrán desarrollar su trabajo con horario flexible según normativa interna y con posibilidad de teletrabajo parcial. Se trata de un contrato temporal de largo plazo para la sustitución de una trabajadora con derecho a reserva del puesto de trabajo.La persona incorporada se dedicará a la asistencia de las divisiones operativas de ALBA (Team Assistance) en los procesos administrativos. Entre sus tareas destacan :
Gestión de compras (nacionales e internacionales). Aduanas.Gestión de albaranes y facturación de terceros.Seguimiento de contratos públicos (Facturación, actas de recepción, etc).Gestión de viajes (billetaje, hoteles, liquidaciones de gastos).Gestión de eventos (congresos científicos, workshops, etc).Gestión de agendas, visitas y teléfono.Gestión de correspondencia.Archivos de documentación de la División.Y en general, la ejecución de todo tipo de tareas de soporte administrativo al resto de Divisiones.La persona candidataseleccionada deberá acreditar :
Experiencia mínima requerida de 3 años en todas las tareas excepto en la tarea 3. Se requiere carta de presentación que debe explicar al menos los aspectos profesionales que se considera claves para la candidatura y la motivación por la cual se presenta a la posición.Tener la titulación mínima de Ciclo formativo de grado medio o Bachillerato .Se considerará también imprescindible el dominio de las herramientas informáticas básicas (entre ellas Office ), demostrando una experiencia mínima acreditada de uso de estas herramientas al menos durante 3 años o acreditando una formación mínima de 100 horas en la materiaNivel B2 de inglés. La persona candidata tendrá que presentar certificado u otra evidencia que acredite el nivel. Es posible que se le pida realizar una prueba de nivel.Administrativo / va - Recepcionista en Unidad de Cuidados PaliativosGreater Barcelona Metropolitan Area 1 day agoRecepcionista tiempo parcial para Sercotel Ciutat de MontcadaRecepcionista - Hotel Vincci Marítimo 4Auxiliar Administrativo / a y RecepcionistaRecepcionista Polivalente Nuevo ibis Styles Barcelona Sant Joan DespíRecepcionista - Torre Melina A Gran Meliá HotelRecepcionista- Administrativo / a (Sustitución)Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Secretario/a - Cerdanyola del Vallés, Cataluña, España
#J-18808-Ljbffr