¿Tienes experiencia en servicios de atención a clientes/as? ¿Te interesaría dar un cambio al sector educativo y, concretamente, el mundo universitario atendiendo dudas e incidencias de alumnos/as? Si tu respuesta es afirmativa, ¡esta es tu oferta!
Desde la Universidad Europea de Valencia estamos en búsqueda de Agente de Atención al Estudiante para incorporarse a nuestro equipo de Servicios al Estudiante, cuya misión será servir de interlocutor entre los/las alumnos/as y los diferentes servicios de la universidad, detectar sus necesidades y resolver las incidencias a través de un trato personalizado y exclusivo.
Funciones:
* Seguimiento individualizado de cada consulta, adelantándose a posibles incidencias e informando periódicamente a cada alumno/a del estado de sus consultas.
* Intermediación en las gestiones del/de la estudiante con Dpto. Secretaría Académica, Matriculación y Finanzas.
* Asistencia básica en el uso de plataformas y comunicación de incidencias (campus virtual y correo, portal de reserva de espacios, app, wifi, mylabs, descarga paquete office).
* Atención telefónica a los/las estudiantes en español e inglés (muy deseable francés).
* Gestión de consultas a través de redes sociales (Google reviews, Instagram, Facebook, etc).
✅Requisitos imprescindibles:
* Experiencia previa:
al menos 2 años en puestos de atención a clientes/as con idiomas (preferentemente, en el sector telemarketing o educativo).
* Idiomas:
se requiere un nivel de español nativo y/o bilingüe, nivel de inglés C1 (se hará prueba). Muy deseable nivel de francés C1 .
* Herramientas ofimáticas:
paquete office nivel intermedio.
* Perfil:
persona orientada a alumnos/as, empática, con buenas habilidades comunicativas, alta capacidad de gestión del estrés y autocontrol, multitasking y alta capacidad de adaptación al cambio.