Hana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiatica en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercados
Tareas
Aseguramiento y control de los procedimientos de calidad e higiene.
Asegurar el cumplimiento de las operaciones en los puntos de venta, así como el cumplimiento de la elaboración de los surtidos, promociones y nuevos lanzamientos en los puntos de venta.
Realización de auditorías periódicas tanto de calidad como de operaciones.
Asesorar a los gerentes de los puntos de venta sobre nuevos productos y procedimientos.
Visitas frecuentes a otros operadores para realizar seguimiento de nuevas tendencias e iniciativas.
Selección y formación del personal para los puntos de venta.
Preparar, coordinar y asegurar las nuevas aperturas de puntos de venta.
Interlocución con diversos departamentos de la compañía implicados en el día a día de los puntos de venta.
Resolución de incidencias.
Requisitos:
Experiência en el sector de la restauración de al menos 4 años en empresas de restauración organizada.
Experiência previa controlando las operaciones de más de 15 puntos de venta.
Conocimiento de cocina internacional es un plus.
Acostumbrado a trabajar en remoto.
Carnet de conducir.
Inglés hablado y escrito.
HABILIDADES:
Buen interlocutor a diferentes níveles.
Gran comunicador.
Perfil analítico y alto control numérico.
Capacidades multitarea.
Meticuloso y perfeccionista.
Ventajas
Incorporación al equipo en España de una multinacional líder en su sector, presente en 15 países y en constante crecimiento.
Contrato fijo a jornada completa compuesto por salario fijo + variable + coche de empresa + gasolina + teléfono + portátil