En Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing, colaboramos con la Administración Pública mediante la externalización de servicios. Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Teleoperador/a para la Atención al Cliente en un organismo público destinado a la Información y Atención al Ciudadano, que consistirá en la recepción de llamadas entrantes, la realización de llamadas salientes y tareas de apoyo a la información.Te ofrecemos:
- Jornada 20 horas semanales de lunes a viernes en horario de trabajo de 10.00 a 14.00 h.* Salario de 594,75 € brutos/mes* Contrato de Sustitución* Formación previa de 3 días no remunerada de 9:00 a 13:00 horas del 07/09 al 09/09.* Ubicación del puesto cercana a Plaza de los Fueros.* Conocimientos de euskera (El nível mínimo exigido será haber superado el nível B1 o nível intermedio en una Escuela Oficial de Idiomas)* Disponibilidad para incorporación inmediata* Experiência mínima de dos años en atención directa o telefónica con clientes o usuarios.* Experiência en el manejo de herramientas informáticas (Windows XP, Excel XP, Access, Internet y Correo Electrónico). "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.