 
        
        OverviewTelefónica España ofrece la oportunidad de unirse a un equipo líder en la industria tecnológica. 
Te invitamos a formar parte de una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.Recuerda adjuntar tu CV actualizado en formato PDF. 
Este texto describe las responsabilidades y requisitos para la posición, así como los beneficios y el compromiso con la diversidad e inclusión.ResponsabilidadesGestionar la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos) y detectando necesidades y oportunidades de negocio. 
Diseñar la estrategia comercial para la venta de productos y servicios, mejorar el conocimiento del cliente mediante el mapa de poder y la situación de negocio para establecer la agenda de visitas/contactos y lograr ventas e ingresos, aumentando la satisfacción y fidelizando al cliente.Gestionar y coordinar la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes, presentarlas en los plazos acordados y supervisar la información recogida, incluyendo requerimientos técnico-económicos y requisitos administrativos (en concursos públicos). 
Proponer la aplicación de descuentos, que deberán ser autorizados por las personas u organismos designados. 
Transmitir la información necesaria a cada área interveniente (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso o la validación de la propuesta.Atención personalizada de los clientes mediante visitas periódicas, centralizar y unificar la interlocución con Movistar para tratar asuntos en gestión y canalizar temas hacia las áreas competentes. 
Realizar seguimiento hasta la resolución y proponer planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción basados en encuestas.Iniciar la provisión de servicios y equipos contratados registrando los pedidos en los sistemas de información, informando a las áreas competentes para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. 
Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de acuerdos y condiciones de pedido (provisión, facturación, etc.). 
Realizar tareas para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y sus empresas; asistir a cursos y formarse para asesorar al cliente sobre las mejores soluciones.Conocer novedades y modificaciones de estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas con superiores u organismos definidos.Conocimientos y habilidadesConocimientos y habilidades que suman: Amplio conocimiento de los productos y servicios del grupo Telefónica, conocimiento del mercado de las telecomunicaciones y la competencia. 
Habilidades de relación con el cliente, negociación y venta consultiva.Experiencia: experiencia previa en venta o consultoría mínima de 2 años. 
Experiencia en relación y atención a clientes. 
Se valora la experiencia en otros puestos dentro de la compañía para comprender la organización y las áreas.Desarrollo y crecimiento profesionalBeneficios y culturaSumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.Impulsando tu desarrollo profesional mediante formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.Equilibrio entre la vida profesional y personal, con modelo híbrido de trabajo.Contrato indefinido y retribución atractiva.Protegido de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.Invitación a participar en el programa de voluntariados.Principios de Negocio Responsable: Es necesario conocer los Principios de Negocio Responsable de la compañía. 
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. 
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente. 
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