Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto:
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge y del Marketing Supervisor de la sala que corresponda, en línea con las políticas internas del hotel y Club by Meliá.
Gestionando al equipo para reforzar los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias internas.
Qué tendrás que hacer:
* Gestionar al equipo de Marketing (Marketing Supervisor/Guest Concierge), manteniendo relaciones de colaboración con el equipo hotelero y sus departamentos.
* Obtener apoyo de los diferentes departamentos para acciones que promuevan resultados y el cumplimiento de objetivos.
* Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo.
* Revisar el pre-manifiesto de shows y el seguimiento del día anterior.
* Coordinar con el jefe de ventas de la sala el seguimiento de llegadas de huéspedes.
* Organizar procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
* Realizar reuniones uno a uno con todos los miembros del equipo de Marketing.
* Trazar planes de acción para la mejora del equipo.
* Buscar perfiles adecuados según el target definido y datos de tarifa, en conjunto con el hotel.
* Atender y seguir los comentarios de los huéspedes de Circle by Meliá.
* Coordinar eventos de captación.
* Apoyar en las necesidades diarias de la sala, revisando materiales y recursos.
* Controlar y registrar los regalos entregados a parejas.
* Manejar las apps de control y registro de invitaciones, generando reportes métricos.
* Dirigir las peticiones de clientes relacionadas con invitaciones o ventas a los departamentos correspondientes.
* Asegurar el orden y organización en la sala de ventas/lounge de socios.
* Verificar el cumplimiento de los estándares de Guest Concierge.
Qué buscamos:
* Formación académica: Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Negocios Internacionales u otras relacionadas.
* Idiomas: español nativo e inglés avanzado (oral y escrito).
* Dominio de Office y habilidades en software relevante.
* Organización y atención al detalle.
* Experiencia mínima de 4 años liderando equipos.
* Experiencia en roles similares: Gerente de Operaciones, Supervisor de Marketing, Relaciones Públicas.
* Capacidad analítica y resolutiva.
* Habilidades de liderazgo.
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