Desde Grupo Constant, nos encontramos seleccionando a un / a ADMINISTRATIVO / A BACK OFFICE, para dar soporte al gerente del servicio, en cuanto temas administrativos y gestión de personal. El contrato es fijo discontínuo, de larga duración, con período de prueba de 90 días.
Buscamos un perfil con muchas ganas de aprender, dinámico, con expectativas de crecimiento dentro de nuestra compañía. Incluso, este puede ser el trabajo que busques, si intentas aprender en esta área o sería una de tus primeras experiências profesionales.
Funciones :
Revisar que los datos reportados en la aplicación de empresa por el equipo son correctos y no hay desviaciones.
Subir la información a la nube.
Mantener viva la base de datos de equipo, con el inventario de los materiales entregados.
Reportar la información en Got (aplicación empresa).
Facilitar al jefe de equipo información necesaria para saber el estado de las ventas.
Hablar diariamente con el equipo.
Subir a la nube el reporte diario.
Gestión de personal
Contrata por sustitución de maternidad
HORARIO :
Lunes - Viernes, de 8 :
30 - 17 :
30
Trabajo híbrido, tanto teletrabajo como presencial. Cerca del metro García Noblejas
Excel medio / avanzado (se realizará prueba)
Disponibilidad de incorporación inmediata
Persona responsable y que busque estabilidad dentro de un equipo joven donde reina el buen ambiente.
Perfil administrativo, dinámico y proactivo
Salario fijo :
16.500 B / A
Posibilidad de teletrabajo
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