Safran Engineering Services es una empresa francesa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería aeronáutica, defensa y seguridad, con presencia internacional y diferentes proyectos en numerosos países.
Cuenta con más de 60.000 empleados y lleva operando en España más de 15 años.
Actualmente, a los fines de brindar soporte al Departamento de IT, nos encontramos en la búsqueda de un/a Becario/a Help Desk L1-L2 Support.
A continuación, las competencias requeridas:
* Competencias técnicas:
o Conocimientos en SO Windows
o Conocimientos en Linux (cualquier distribución) - deseables pero no imprescindibles
o Conocimientos en TCP/IP
o Conocimientos en Seguridad IT
o Herramientas:
+ Paquetes MS Office
+ Escritorio Remoto
+ Herramientas de conexión remota
+ Se valorará conocimiento en manejo de Active Directory, DNS, DHCP
1. Competencias profesionales:
* Capacidad de trabajo bajo supervisión directa del Director de IT
2. Competencias personales y habilidades:
* Capacidades de comunicación y trabajo en equipo
* Proactividad y autonomía tras período de aprendizaje
3. Idiomas:
* Inglés básico (deseable francés básico)
4. Otros:
* Posibilidad de convenio con Universidad o Máster (no imprescindible)
Se ofrece:
* Beca remunerada de 650€ brutos mensuales
* Tarjeta Gourmet
* Jornada flexible en horario de 7 a 15h
* Posibilidad de incorporación tras la beca
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato en prácticas
Duración: 6 meses
Horario:
* Lunes a viernes
* Turno de mañana (7 a 15h)
Ubicación:
* Trabajo híbrido en Getafe, Madrid (código postal 28906)
* Se requiere desplazamiento o mudanza antes de comenzar
#J-18808-Ljbffr