En Securitas Direct estamos buscando personas que se incorporen a nuestro departamento de Relación con el Cliente.
¿Estas buscando estabilidad laboral y la posibilidad de acceder a un plan de carrera en una empresa creada por y para personas?
Si te encanta atender de forma única a cada cliente, ayudar a proteger personas está en tu ADN y trabajar por objetivos es lo tuyo… ¡Déjanos conocerte y únete a nuestra misión!
Funciones:
En tu día a día recibirás llamadas de nuestros clientes para resolver cualquier gestión, consulta o incidencia que tengan sobre su sistema de alarma, con el fin de prestar una excelente atención desde un primer contacto.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato indefinido desde el primer día y formación exclusiva para que tu día a día sea un éxito y aproveches todas las oportunidades de desarrollo que pondremos a tu disposición. Trabajamos con un salario base fijo, así como con un plan de carrera adaptado a cada servicio.
Requisitos necesarios:
- Experiencia previa en atención telefónica a clientes. ¡Si es en una Central Receptora de Alarmas mejor todavía!
-Experiencia en el manejo de ordenador
- Ganas de desarrollarte y compromiso con tu trabajo.
¿Eres de los que piensa que el teletrabajo fue algo pasajero y prefieres ir a la oficina? Pues con nosotros podrás seguir trabajando desde nuestras oficinas y te encantaran el buen rollo que tenemos y nuestras instalaciones
También tendrás acceso a todos los beneficios de una de las mejores empresas en las que trabajar en España: ¡Apúntate y conócelas todas!
Además…. ¿Buscas flexibilidad horaria? Siempre está bien poder descansar entre semana para poder realizar gestiones del día a día.
¡Sorpréndenos por tu energía, ganas de tener un trabajo serio yestable y por tu orientación al cliente!
¿Quieres conocernos un poco más? ¡Dentro vídeo!
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