¿Lo que vamos a realizar junt@s?
\n
Serás Junior de Supply Chain en el equipo de logística y operaciones de una empresa multinacional líder del sector automotriz, con presencia global y un fuerte enfoque en la innovación tecnológica y la sostenibilidad.
\n
¿Quién eres?
\n
- Una persona con buena actitud y ganas de aprender.
- Graduado/a en Ingeniería Industrial, Logística o similares.
- Disponibilidad de acudir presencialmente a la planta en Jaén.
- Buen nivel de inglés
¿Quiénes somos?\n
Desde 2015, Astek Iberia acompaña a sus clientes en su desarrollo en toda España (Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco, Andalucía, Galicia, etc.).
\n
Fue fundada en Francia en 1988, Astek es un actor general en ingeniería y consultoría tecnológica, presente en cinco continentes y 22 países. Con experiencia en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, Astek es un socio esencial, apoya a sus clientes en un despliegue inteligente de sus productos y servicios, y en la implementación de su transformación digital.
\n
Hoy en día somos más de 7.200 empleados, comprometidos cada día a promover la complementariedad entre las tecnologías digitales y la ingeniería de sistemas complejos.
\n
¿Por qué unirte a nosotr@s?
\n
Crecerás profesionalmente en una empresa en constante desarrollo y evolución
\n
Te beneficiaras de un seguimiento personalizado de tus proyectos profesionales lo más ajustado a tus ambiciones
\n
Contribuirás realmente y en tiempo real al desarrollo de la empresa
\n
️ Disfrutarás de 23 días de vacaciones (además de los festivos) que podrás elegir cuando desees
\n
Te integrarás a nuestro equipo: diverso, multicultural y en constante crecimiento con una modalidad hibridad y un flexibilidad horaria.
\n
Tendrás días llenos de buena energía y buen ambiente
\n
…¡y más te queda por descubrir!
\n
☎️ ¿Nos encontramos?
\n
¡Te estamos esperando!
\n
¡Puedes aplicar adjuntando tu CV detallado y te contactaremos lo antes posible!