Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe / a de proyecto de procesos / pmo

buscojobs España
Jefe de proyecto informático
Publicada el 14 junio
Descripción

Introduzca el título del trabajo o la habilidad para buscar trabajos relevantes.

Introduzca su ciudad o código postal para mostrar los trabajos en su ubicación.

¿Quiere actualizaciones para este y trabajos similares?

Lo sentimos, este trabajo no está disponible en su región.


Descripción completa del puesto

Dependiendo jerárquicamente de la Dirección de Medios (Procesos, Proyectos y Tecnología), se responsabilizará de liderar y participar en las funciones de Gobierno de área y la gestión de la Oficina de proyectos (PMO).

La misión de la función de PMO es la coordinación y dirección de proyectos de la empresa con el objetivo de verificar que se cumplan con las líneas estratégicas marcadas por la compañía y se genere valor a las operaciones, así como velar por la contención del gasto dentro del presupuesto aprobado.

* Implantar metodologías de seguimiento de proyectos en coordinación con equipo de TI y Operaciones.
* Participación en proyectos a demanda de las necesidades, con el objetivo de dinamizar hitos / mitigar riesgos.
* Aportación de visión transversal y de procesos en proyectos de la organización.
* Estudiar y proponer recorridos de mejora en los procesos de la compañía y adecuar los mismos a las necesidades de los diferentes equipos.
* Seguimiento de proyectos de Cartera de toda la compañía.
* Comunicación y reporting del estado de los proyectos en distintos ámbitos.
* Apoyo en la gestión del cambio.
* Gestión de la demanda: seguimiento y priorización de las demandas de las operaciones en función de los objetivos marcados por la dirección. Reporting del estado de las mismas.
* Gestión y liderazgo de Comités, incluyendo la elaboración de actas, documentación, comunicación y gestión de puntos de acción.
* Seguimiento, impulso y mejora continua del Área.
* Gestionar y coordinar el comité de compras del Área y aprobación de gastos.
* Participar en la elaboración de Presupuestos del área y su coordinación con la parte Corporativa (Santalucia).
* Gestión de la facturación del área y control presupuestario.

Responsabilidades:

* Implantar metodologías de seguimiento de proyectos en coordinación con equipo de TI y Operaciones.
* Participación en proyectos a demanda de las necesidades, con el objetivo de dinamizar hitos / mitigar riesgos.
* Aportación de visión transversal y de procesos en proyectos de la organización.
* Estudiar y proponer recorridos de mejora en los procesos de la compañía y adecuar los mismos a las necesidades de los diferentes equipos.
* Seguimiento de proyectos de Cartera de toda la compañía.
* Comunicación y reporting del estado de los proyectos en distintos ámbitos.
* Apoyo en la gestión del cambio.
* Gestión de la demanda: seguimiento y priorización de las demandas de las operaciones en función de los objetivos marcados por la dirección. Reporting del estado de las mismas.
* Gestión y liderazgo de Comités, incluyendo la elaboración de actas, documentación, comunicación y gestión de puntos de acción.
* Seguimiento, impulso y agilización de la actividad y mejora continua del Área.
* Gestionar y coordinar el comité de compras del Área y aprobación de gastos.
* Participar en la elaboración de Presupuestos del área y su coordinación con la parte Corporativa (Santalucia).
* Gestión de la facturación del área y control presupuestario.

Experiencia deseada:

* Experiencia en gestión de proyectos de diseño e implantación de modelos operativos.
* Experiencia en RPA o tecnologías de automatización y optimización de procesos.
* Experiencia en la gestión de proyectos y gobierno del plan de proyectos, gestión de la demanda, presupuestación y control del gasto.
* Experiencia en gestión de proyectos e implantación de metodologías y seguimiento.
* Experiencia en el sector asegurador/asistencia realizando las funciones descritas en departamentos de IT.

Conocimientos Requeridos:

* Licenciatura y/o Grado Universitario.
* Valorable Grado en Ingeniería y altos conocimientos en Gestión por procesos, presupuestos y costes.
* Amplio conocimiento del Sector Asegurador, así como de sus procedimientos operativos.
* Office365, Herramientas BPM, Modelado de procesos, Herramientas de gestión de proyectos en metodologías agile.

Te ofrecemos:

* Programa de acogida, kit de bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa.
* Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.
* Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional.
* Plan de retribución flexible a partir del primer mes.
* Club
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de proyecto tms
Madrid
The Adecco Group
Jefe de proyecto informático
Oferta cercana
Jefe/a proyecto it de aplicaciones rrhh
Madrid
Serveo
Jefe de proyecto informático
Oferta cercana
Jefe/a de proyectos ferroviarios
Madrid
Paul Marlex
Jefe de proyecto informático
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Jefe de proyecto informático > Empleo Jefe de proyecto informático en Provincia de Madrid > Jefe / A De Proyecto De Procesos / Pmo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar