Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Digital marketing director

Iwantic
Publicada el 16 junio
Descripción

En Iwantic, estamos buscando un / a Director / a de Marketing Digital para una startup en pleno crecimiento con presencia internacional. La persona seleccionada será responsable de la estrategia y ejecución del marketing digital, liderando todas las áreas de marketing y reportando directamente al CEO.

El candidato ideal debe ser un / a experto / a en marketing digital, con pasión por el comercio electrónico y la analítica, capaz de diseñar estrategias impactantes que impulsen las ventas.

Responsabilidades principales
* Implementar y ejecutar la estrategia de marketing, gestionando el presupuesto para todas las líneas de negocio.
* Desarrollar y liderar la estrategia de lanzamiento de nuevos productos y características.
* Establecer objetivos claros, investigar y definir el público objetivo, y evaluar los resultados de las campañas.
* Responsable de los resultados de las campañas, alcanzando objetivos agresivos de ingresos y beneficios en canales digitales.
* Medir y reportar el rendimiento de campañas, evaluando ROI y KPI.
* Seguir y mejorar métricas clave del comercio electrónico como CAC, LTV, Churn, Payback Period.
* Diseñar campañas de marketing integradas, desde la creatividad hasta la experiencia de compra.
* Analizar datos, desarrollar campañas efectivas y realizar informes continuos.
* Gestionar la estrategia de segmentación y modelos de atribución inteligente.
* Impulsar el posicionamiento digital, incluyendo SEO y SEM.
* Gestionar y ampliar un equipo de marketing de alto rendimiento.
* Identificar necesidades de talento, contratar y liderar el equipo.
Requisitos mínimos
* 8+ años en marketing digital de rendimiento en empresas de alto crecimiento, preferiblemente en comercio electrónico.
* Inglés muy alto (mínimo C1, hablado y escrito).
* Conocimiento profundo en marketing de resultados y programas de afiliación.
* Experiencia en gestión de presupuestos en Google/Bing Ads y campañas de display.
* Práctica con herramientas SEM como Google Analytics, SEM Rush, Google Ads, Facebook Ads.
* Persona emprendedora, organizada, motivada, con capacidad de priorizar y definir objetivos.
* Visionario, analítico, estratégico, creativo y práctico.
* Orientado al retorno de inversión, con atención al detalle.
* Capacidad para analizar informes y datos para decisiones estratégicas.
* Actitud práctica y centrada en resultados.
* Excelentes habilidades organizativas, de comunicación y presentación.
* Certificaciones en marketing son un plus.

Ofrecemos un proyecto estable en una empresa en crecimiento, con horario flexible de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Digital Marketing Director

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar