Buscamos a un gerente de restaurante para dirigir todos los aspectos de nuestro negocio. Se encargará de ofrecer un menú de calidad y de motivar a nuestro personal para ofrecer una destacado atención al cliente. Las responsabilidades del gerente de restaurante incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante. Se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente de la marca.
Responsabilidades
- Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina.
- Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes.
- Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes.
- Evaluar la calidad de los productos regularmente.
- Organizar y supervisar los turnos.
- Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad.
- Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad.
- Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.
- Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche.
- Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales.
- Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante.
- Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej. descuentos y anuncios en redes sociales).
- Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente.
- Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante.
Requisitos
- Experiencia demostrable trabajando como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, gerente de hospitalidad o puesto similar.
- Experiencia demostrable en servicio al cliente como gerente.
- Amplios conocimientos sobre comidas y bebidas, con capacidad para recordar y mencionar los ingredientes y los platos para informar a los clientes y al personal de servicio.
- Familiaridad con el software de gestión de restaurantes, Miss Tipsi, Mapal.
- Sólidas habilidades de liderazgo, motivación e interpersonales.
- Habilidades de gestión financiera
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Avanzado. Inglés – Avanzado
Jornada: Completa
Horario: Lunes a domingo
Salario: 1.500€ – 1.900€ mensual
Extras: propina
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre Franquicias Makitake
Makitake es una cadena de restauración de comida japonesa con un diseño urbano y muy cañero centrado en la calidad y el servicio. Nuestra propuesta de valor: calidad, frescura, rapidez e innovación.
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