Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de escuela infantil (laguna de duero)

Laguna de Duero
Domestiko.com
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Se busca una persona para liderar una escuela infantil en Valladolid. Las principales responsabilidades incluirán la gestión y coordinación del equipo docente, asegurando que las tareas se realicen de manera productivo y con alta calidad. También se encargará de comunicar las directrices generales a todo el personal y supervisar el buen funcionamiento de las actividades diarias del centro.

Además, será fundamental mantener una comunicación fluida y positiva con las familias, así como con el entorno que rodea a la escuela. Se debe asegurar el cumplimiento de toda la normativa vigente y la correcta emisión de la documentación académica pertinente.

Se ofrece un puesto a jornada completa con un horario flexible de lunes a viernes, adaptable a las necesidades. El contrato es indefinido. Se requiere una titulación en Grado o Diplomatura en Educación Infantil, experiencia previa en roles de dirección similares y, valorable, conocimientos sobre modelos de gestión. Es imprescindible contar con la Certificación Negativa de Delitos Sexuales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Laguna de Duero
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Director/a de Escuela Infantil (Laguna de Duero)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar