Somos Servinform S.A, una empresa de Servicios de BPO y Call Center. ¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!! Somos una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
Actualmente buscamos Formador/a para gestionar la interlocucion con el dpto de formación-calidad, producto y operaciones.
¿Qué harás?
- Detectar las necesidades formativas del equipo que ya está en plataforma y realizar el seguimiento de las acciones llevadas a cabo para paliarlas .
- Elaboración y actualización de contenido por cambios de procedimientos y comunicaciones.
- Actuailización de los manuales por cambios de operativa.
- Responsable de Notificaciones importantes con una formación a la estructura de las agencias.
- En coordinación con la operación, se encarga de seguir actualizando los flujos existentes por cambios en la operativa o en crear nuevos flujos no existentes. Esto conlleva revisión de cada uno de los pasos de las operativas actuales para crear o modificar los flujos.
- Interlocucion con las distintas empresas proveedoras, para detectar capacidades en la detección de las carencias o mejoras de estas.
¿Qué tenemos para ti?
1. Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento
2. Salario entre 19000 a 21000 € bruto anual en función de valía del candidato
3. Convenio de Contact Center
4. Jornada completa (39h/s) de lunes a vierne s en horario de 9:00 a 18:00 horas
5. Contrato de 3 meses+3 meses+conversión a indefinido
6. Modalidad de trabajo: Teletrabajo y un día presencial
7. Ubicación del puesto: Polígono Casablanca en Torrejón de Ardoz, Madrid. Accesible en transporte público desde estación de Renfe Soto del Henares, donde contamos con servicio de lanzadera, y accesible en vehículo con amplia zona de parking libre en las inmediaciones de la empresa.
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en gestión de calidad y formación de equipos en Servicios Contact Center de al menos 3 años
- Capacidad de análisis para identificar mejoras de los procesos, actualizar o incorporar nuevos procesos.
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo, así como para priorizar.
- Imprescindible tener experiencia en el sector Telco (o formación detallada que acredite alto conocimiento del sector y su funcionamiento)
- Imprescindible experiencia en auditoría de calidad
- Imprescindible experiencia en formación
- Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office, principalmente PowerPoint, Excel, SharePoint, etc, herramientas de presentaciones.
- Fuertes habilidades de comunicación, con capacidad para la gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones de impacto, que sepa mantener la calma bajo presión constante.
- Se valorará experiencia y formación en el desarrollo y motivación de equipos.
- Importante, perfil con buenos conocimientos de la operación, del sector Contact center, y con buena capacidad analitica, siendo autónomo en su día a dia.