MISIÓN
Apoyar y dar soporte en las tareas administrativas que se desarrollan en el Área Fiscal de la empresa. Se le instruirá en los procesos fiscales fundamentales de la empresa y recibirá formación de la normativa fiscal aplicable a la misma
FUNCIONES
Prestar soporte en la gestión del pago de cualesquiera impuestos que deba asumir la empresa y preparar las declaraciones tributarias que correspondan tanto a nivel estatal (Impuesto sobre el Valor Añadido, retenciones IRPF, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor de la Producción de Energía Eléctrica, Impuestos Especiales, etc.), como a nivel autonómico (impuestos sobre vertidos, emisiones, cánones eólicos, etc.), y a nivel local (tasa por ocupación del dominio público, Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, etc.).
Dar soporte en la gestión de cualesquiera trámites para dar de alta a la sociedad a efectos fiscales frente a la Administración Tributaria.
Dar soporte en la gestión de requerimientos que se reciban por la Administración Tributaria.
Dar soporte en la gestión de todas las notificaciones que se reciban de la Administración Tributaria.
Dar soporte en las inspecciones fiscales que se realicen en cualquiera de las sociedades del perímetro Engie.