Desde LHH Recruitment Solutions estamos buscando un / a Director / a de Marketing Digital para un grupo hotelero español en plena expansión con presencial en España de más de 40 hoteles.Su misión será definir y liderar la estrategia global de marketing digital y fidelización, con un enfoque en atracción, captación, conversión y fidelización del cliente.Supervisará el canal directo asegurando la coherencia entre campañas, contenidos y conversión para impulsar el valor y la rentabilidad por cada cliente.Funciones :
Marketing Digital :
Diseñar y liderar el plan de marketing digital (SEM, SocialADS, display, social ads, retargeting, afiliación, metabuscadores)e impulsar el crecimiento de tráfico cualificado reservas directas.Supervisar el trabajo de agencia y partners externos.Estrategia de Loyalty y Valor Cliente :
Diseñar y gestionar la estrategia de fidelización del club.Definir y gestionar la estrategia de CRM para campañas automatizadas y personalizadas.Canal Directo :
Definir la estrategia integral del canal directo.Coordinar la implementación de mejoras técnicas junto a IT y partners (CMS, motor de reserva, channel manager, CRM).Supervisar el análisis y reporting de KPIs clave :
tráfico, conversión, revenue, shares / OTA, ADR ´S netos, CAC, etc.Contenidos :
Supervisar la estrategia de contenidos, SEO y email marketing.Liderar el calendario de campañas y promociones desde una perspectiva omnichannel.Se ofrece :
Salario fijo variable (semestral) Beneficios para estancias en hoteles (familia y amigos) Retribución flexible (guardería, formación, tickets restaurante) Plaza de garaje 22 días de vacaciones Horario :
Flexible todo el año desde las 7.30h de lunes a jueves y los viernes de 8h a 15h.Con horario Posibilidad de jornada intensiva en julio y agosto (8h a 15h).Política de teletrabajo :
1 día a la semana.Experiencia al menos de 5 años en posición similar muy valorable sector travel, OTA o agencias de marketing (cliente sector hotelero) Muy valorable haber desarrollado o escalado un programa de loyalty o CRM hotelero.Experiencia en gestión de equipos y proveedores externos.Conocimientos de herramientas clave :
Google Ads, Meta Ads, GA4, GTM, Data Studio, plataformas de CRM / emailing ( SalesForce Marketing Cloud y Data Cloud) Dominio de KPIs digitales y modelos de atribución.C1 Te unirás a un equipo apasionado por crear experiencias únicas y tendrás la la oportunidad de entrar en un proyecto ambicioso en plena expansión y con posibilidad de crecimiento profesional.Si quieres participar en el proceso de selección inscríbete a la oferta y envíame un correo con la información aEl anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo :
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por :
director / a marketing digital gh863Postulate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por :
director / a marketing digital gh863Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Digital Marketing - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr