¿Te gusta el área de logística?
Empresa en pleno crecimiento especializada en la gestión logística y de almacén para eCommerce de terceros.
Responsabilidades:
1. Liderar y coordinar las operaciones diarias de almacén: recepción, ubicación, preparación y expedición de mercancías.
2. Asegurar la correcta gestión del stock y el inventario, controlando las entradas y salidas de productos.
3. Optimizar los procesos y recursos del almacén para mejorar la eficiencia operativa.
4. Participar activamente en la implantación e integración de un nuevo sistema ERP.
5. Proponer e implementar iniciativas de mejora continua.
6. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y tiempos de servicio.
7. Trabajar con sistemas de radiofrecuencia para la trazabilidad del stock.
Requisitos:
1. Experiencia previa en la gestión de almacenes, preferiblemente en entornos de eCommerce.
2. Experiencia liderando equipos pequeños (2-5 personas).
3. Conocimientos en gestión de stock, flujos logísticos y herramientas de almacén.
4. Valorable experiencia en la implantación de ERP logísticos.
5. Manejo de sistemas de radiofrecuencia.
6. Proactividad, capacidad de organización y enfoque a resultados.
7. Residencia cercana o disponibilidad para trabajar en Llinars del Vallès.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido y directo con la empresa final.
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