Acerca de la empresa
Americold, se dedica a ofrecer soluciones de manipulación de alimentos frescos y congelados a través de nuestra red internacional de instalaciones utilizando el conocimiento del mercado local con un enfoque en la atención al cliente y la sostenibilidad. Impulsados por un espíritu emprendedor y respeto por su rico patrimonio. Nuestra cultura se caracteriza por la apertura, el respeto, la confianza, la determinación y la capacidad de respuesta. Nos apasiona lo que hacemos, y queremos proporcionar la más alta calidad de servicio a nuestros clientes y un excelente ambiente de trabajo para nuestro personal. Valoramos las contribuciones de nuestros empleados al negocio y les damos el espacio para crecer personal y profesionalmente con la empresa.
Responsabilidades
* Ayudar la operativa en Planificar, gestionar, dirigir y optimizar los recursos disponibles
* Gestionar los proyectos de mejora continua en la compañía, así como proyectos estratégicos y comerciales de nuevos clientes y existentes.
* Implementar nuevas soluciones y procedimientos que mejoren el trabajo diario de los diversos departamentos.
* Mapear todas las actividades realizadas en el almacén, por parte de los trabajadores, respectivos procesos y mirar oportunidades de mejora.
* Implementar la filosofía organizacional “AOS” por la compañía, así como promover utilización diaria de herramientas Kaizen / Lean.
* Implementar una estrategia de digitalización para minimizar utilización de papel.
* Desarrollar nuevas herramientas para mejorar la productividad.
* Ayudar en el control y la creación del Reporting Operativo, que permita una gestión diaria de la operativa más eficiente, así como también el envio de reporting a los clientes.
* Hacer análisis para control interno de calidad de nuestras operativas como SLA, KPIs, o dashboards informativos
* Garantizar la confidencialidad de todos los datos tratados.
* Ayudar en la formación necesaria de los trabajadores para la realización de las funciones de cada uno de los puestos de su responsabilidad.
* Fomentar un espíritu y un ambiente de trabajo positivos manteniendo una relación de trabajo cercana con otros departamentos y promover la proactividad, la comunicación y la unión asegurando el cumplimiento de las políticas, procedimientos, flujos de trabajo y requerimientos respetando el código ético de la compañía.
* Cumplir las normas, la legislación y los procedimientos internos de seguridad alimentaria, calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente y supervisar su cumplimiento por parte de los trabajadores a su cargo y por parte de las empresas subcontratadas. Reportar cualquier incumplimiento de las mismas que pueda detectar.
Requisitos
* Licenciatura ou experiencia similar en materia relacionada con los negocios (esencial)
* Experiência mínima de 1 año en operaciones logísticas. (esencial)
* Conocimiento del idioma inglés (esencial)
* Habilidades en gestión de proyectos, gestión tiempo, flexibilidad.
* Conocimientos y habilidades en el trabajo con sistemas de información (MS Office, SQL, PBIX, WMS. Visio).
* Capacidad en data analytics & Business intelligence
* Experiência en mapeamento de procesos
* Experiência en estandarización y ejecución y cumplir procesos.
* Excelentes habilidades de gestión, analíticas, de resolución de problemas y de organización.
* Experiência en implementación de herramientas Kaizen
* Formación en Mejora continua & Lean.
* Formación específica en Food Defense y Seguridad Alimentaria.
* Persona de mentalidad práctica, flexible, proactiva y dinámica. Que promueva una actitud positiva en todo lo que hace.
* Persona que se rija e identifique con los valores de la compañía (atención al cliente, integridad, reciprocidad, trabajo en equipo, Responsabilidad)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 25.000,00€ al año
Beneficios: Seguro de vida, Seguro médico privado
Horario: De lunes a viernes; Turno de mañana
Experiência: operaciones logísticas : 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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