Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operations development technician

Americold Barcelona
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Acerca de la empresa

Americold, se dedica a ofrecer soluciones de manipulación de alimentos frescos y congelados a través de nuestra red internacional de instalaciones utilizando el conocimiento del mercado local con un enfoque en la atención al cliente y la sostenibilidad. Impulsados por un espíritu emprendedor y respeto por su rico patrimonio. Nuestra cultura se caracteriza por la apertura, el respeto, la confianza, la determinación y la capacidad de respuesta. Nos apasiona lo que hacemos, y queremos proporcionar la más alta calidad de servicio a nuestros clientes y un excelente ambiente de trabajo para nuestro personal. Valoramos las contribuciones de nuestros empleados al negocio y les damos el espacio para crecer personal y profesionalmente con la empresa.


Responsabilidades

* Ayudar la operativa en Planificar, gestionar, dirigir y optimizar los recursos disponibles
* Gestionar los proyectos de mejora continua en la compañía, así como proyectos estratégicos y comerciales de nuevos clientes y existentes.
* Implementar nuevas soluciones y procedimientos que mejoren el trabajo diario de los diversos departamentos.
* Mapear todas las actividades realizadas en el almacén, por parte de los trabajadores, respectivos procesos y mirar oportunidades de mejora.
* Implementar la filosofía organizacional “AOS” por la compañía, así como promover utilización diaria de herramientas Kaizen / Lean.
* Implementar una estrategia de digitalización para minimizar utilización de papel.
* Desarrollar nuevas herramientas para mejorar la productividad.
* Ayudar en el control y la creación del Reporting Operativo, que permita una gestión diaria de la operativa más eficiente, así como también el envio de reporting a los clientes.
* Hacer análisis para control interno de calidad de nuestras operativas como SLA, KPIs, o dashboards informativos
* Garantizar la confidencialidad de todos los datos tratados.
* Ayudar en la formación necesaria de los trabajadores para la realización de las funciones de cada uno de los puestos de su responsabilidad.
* Fomentar un espíritu y un ambiente de trabajo positivos manteniendo una relación de trabajo cercana con otros departamentos y promover la proactividad, la comunicación y la unión asegurando el cumplimiento de las políticas, procedimientos, flujos de trabajo y requerimientos respetando el código ético de la compañía.
* Cumplir las normas, la legislación y los procedimientos internos de seguridad alimentaria, calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente y supervisar su cumplimiento por parte de los trabajadores a su cargo y por parte de las empresas subcontratadas. Reportar cualquier incumplimiento de las mismas que pueda detectar.


Requisitos

* Licenciatura ou experiencia similar en materia relacionada con los negocios (esencial)
* Experiência mínima de 1 año en operaciones logísticas. (esencial)
* Conocimiento del idioma inglés (esencial)
* Habilidades en gestión de proyectos, gestión tiempo, flexibilidad.
* Conocimientos y habilidades en el trabajo con sistemas de información (MS Office, SQL, PBIX, WMS. Visio).
* Capacidad en data analytics & Business intelligence
* Experiência en mapeamento de procesos
* Experiência en estandarización y ejecución y cumplir procesos.
* Excelentes habilidades de gestión, analíticas, de resolución de problemas y de organización.
* Experiência en implementación de herramientas Kaizen
* Formación en Mejora continua & Lean.
* Formación específica en Food Defense y Seguridad Alimentaria.
* Persona de mentalidad práctica, flexible, proactiva y dinámica. Que promueva una actitud positiva en todo lo que hace.
* Persona que se rija e identifique con los valores de la compañía (atención al cliente, integridad, reciprocidad, trabajo en equipo, Responsabilidad)

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 25.000,00€ al año

Beneficios: Seguro de vida, Seguro médico privado

Horario: De lunes a viernes; Turno de mañana

Experiência: operaciones logísticas : 1 año (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Operations Development Technician

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar