Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Seleccionamos para importante multinacional del sector industrial con centro de trabajo ubicado dentro del Aeropuerto Adolfo Suarez, un/a Agente de Contact Center para el centro de atención aeroportuaria.
Atención de llamadas para la resolución de incidencias ocasionadas dentro del Aeropuerto y relacionadas con incidentes ocurridos en ascensores y/o escaleras mecánicas, rampas mecánicas.
- Tareas de back office y contacto con técnicos para la reparación de las incidencias
- Realización de tareas administrativas diversas que puedan surgir.
¿Contrato temporal para la suplencia del personal de plantilla durante el periodo vacacional (hasta el 31 de Agosto)
- Jornada completa de lunes a domingos, con los descansos establecidos por Ley, en turnos rotativos según cuadrante de:
Mañana: aprox de 08h a 15h
Tarde: aprox de 15h a 23h
Noche: 23h a 07h
- 18 € brutos/hora
- Incorporación inmediata
REQUISITOS MÍNIMOS:
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración como formación mínima (Se requerirá título formativo)
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cumplir plazos.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Si te identificas con estos requisitos, ¡aplica y únete a nuestro equipo!