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Ambassador - valencia. spain

Valencia
Dentsply Sirona
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase. Como Dental Solutions Company, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida. La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina. Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY.

* Sacar lo mejor de la gente
* A pesar del avance de la odontología a día de hoy, estamos dedicados a mejorarla incluso más. Nuestra gente tiene pasión por la innovación y se compromete a ponerla en práctica para mejorar el cuidado dental. Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global, sacando lo mejor de cada uno para el beneficio de los pacientes dentales, y los profesionales que los sirven. Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está configurando la industria dental, sepa que estamos buscando a los mejores para unirse a nosotros.
* Trabajando en Dentsply Sirona, usted puede :
* Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.
* Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.
* Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.
* Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.
* Ambassador DS
* DEPENDENCIA


Regional Sales Manager

* MISIÓN
* Gestión de la cartera de clientes y potenciales en la zona asignada. Detección de oportunidades de crecimiento apoyándose en el catálogo completo de Dentsply Sirona. Proponer soluciones holísticas adaptadas a las necesidades del cliente.
* FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
* Planificar su actividad en concordancia con los objetivos asignados creando un plan que asegure el cumplimiento de los mismos.
* Mantener, potenciar y ampliar la cartera de clientes de la zona asignada
* Detectar / Generar oportunidades de cross-selling en la cartera de clientes de DS
* Elaboración, Seguimiento y cierre de propuestas comerciales Ad Hoc para cada cliente
* Coordinar su actividad con los especialistas que les darán soporte técnico para el cierre de las oportunidades en curso.
* Mantener actualizado el CRM haciendo un uso continuo y efectivo del mismo
* Tramitar los pedidos de sus propios clientes en el territorio asignado en coordinación con el departamento de atención al cliente (en sus clientes, introducen los pedidos)
* Generar demanda de negocio entre los clientes de DS que asistan en los eventos de su zona
* Mantenerse al día de todas las ofertas comerciales de DS y utilizar las herramientas que el Dpto de MKT pone a su disposición
* Acompañar a la organización en sus transiciones de adaptación al mercado.
* Alcanzar los objetivos económicos establecidos para la zona


Perfil requerido

* Experiência en ventas y valorable conocimiento del sector
* Se valorará formación universitaria, especialmente en áreas técnico-sanitarias y de Ciencias de la salud
* Valorable nível de inglés intermedio
* Perfil con un alto nível de integridad y de ética personal y profesional
* Perfil creativo y que pueda tener ideas disruptivas
* Carné de conducir y disponibilidad para desplazarse habitualmente


Competencias

* Responsabilidad
* Capacidad de negociación y de toma de decisiones
* Capacidad de escucha activa
* Asertividad
* Capacidad analítica, de priorización y planificación
* Enfoque al trabajo en equipo
* Orientación a resultados y al cliente
* Adaptabilidad a ambientes altamente cambiantes
* Resolución de problemas complejos
* Resiliencia


Medidas de evaluación del rendimiento

* Obtención de los objetivos de venta cuantitativos
* Obtención de los objetivos de venta cualitativos
#J-18808-Ljbffr

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