¡Hola!
¿Todavía no conoces HIBERUS? Somos una empresa de #tecnología construida con un ingrediente diferencial, la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, ambiente laboral flexible y colaborativo, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos...y esto es solo el principio.
Somos más de 4.000 profesionales y no paramos de crecer!
Actualmente contamos con 36 hubs de desarrollo en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y África. ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial!
Trabajamos muy duro, para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo. Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional ¡Sigue leyendo, te estamos buscando!!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a operador/a 24x7 que que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales, pero sobre todo... ¡en hiberus buscamos buena gente!
Habilidades y requisitos
- Formación técnica. - Familiaridad con protocolos de escalado y herramientas de ticketing. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24x7. - Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. - Conocimiento de herramientas de automatización y scripting. - Experiencia en monitorización y soporte técnico en entornos críticos. - Conocimientos en sistemas operativos (Windows/Linux), bases de datos (SQL Server, Oracle) y redes.
Algunas de tus funciones
- Serás la persona responsable de garantizar la continuidad operativa de los sistemas críticos y la infraestructura - Monitorización proactiva (Zabbix, Icinga), resolución de incidencias, escalado a equipos especializados y soporte técnico en modalidad 24x7, asegurando el cumplimiento de los SLA y la máxima disponibilidad del servicio. - Atención y resolución de incidencias de nivel 1 y escalado de incidencias críticas (P1) al equipo especializado. - Ejecución de procedimientos operativos estándar (ITIL, Six Sigma) para incidencias, cambios y problemas. - Comunicación efectiva con equipos internos y clientes para informar sobre el estado de incidencias y acciones correctivas. - Documentación de incidencias y generación de informes operativos.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
Salario fijo competitivo + bonificación
Acuerdos de teletrabajo
️ Ambiente familiar, cercano, ¡como una gran familia!
Conciliación con nuestra vida personal y laboral mediante horario flexible, acuerdos de teletrabajo, desconexión digital, jornada intensiva viernes y verano.
Cultura "techie", nos gusta estar en contacto con la tecnología, herramientas, y últimas novedades!
¡Formación! Siempre que quieras, disfrutarás de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, inquietudes y novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
¡Benefíciate! Programa de retribución versátil a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En hiberus estamos viviendo un crecimiento explosivo y queremos que formes parte de nuestro equipo.
Suena bien, ¿verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres saber más busca nuestros hashtag #somoshiberus #lascosasocurrenaquí y conoce todo lo que hacemos.
¿Hablamos?
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#somosHiberus y ¿tú? ¿Te animas?