Overview
Consultor con conocimientos y experiencia en la implantación, análisis y formación de software de gestión de almacenes para funciones de soporte a clientes en la implantación, formación, visitas de toma de datos en clientes, presentaciones de preventas y presupuestos. Aptitudes y conocimientos mínimos requeridos
Conocimientos y experiencia en implantación en software SGA. Conocimientos y experiencia tratar con cliente para análisis y pre venta para tratar los requerimientos así como presentaciones de producto Capacidad en poder gestionar proyectos con el equipo técnico Conocimientos de informática en general y ofimática. Se valorará
Conocimientos en sentencia SQL con la base de datos para realizar el soporte en actualizaciones y modificaciones de datos. Conocimientos en gestión de Supply Chain y Producción. Conocimientos en programación. Conocimientos en estudios de cobertura, equipamiento de hardware para proyectos logísticos de automatización. Conocimientos en ERP, soluciones de Business Intelligence (eCommerce, Informática Móvil). Se ofrece
Jornada completa. Sueldo a convenir. Centro de trabajo : Madrid (oficinas y teletrabajo).
J-18808-Ljbffr