Empresa en expansión busca un Asesora de Atención al cliente y Ventas con o sin experiência para el rubro de maquinaria o equipamiento de talleres automotrices. FUNCIONES PRINCIPALES: Atención a clientes vía Whatsapp Business, Llamadas y videollamadas. Generación de cotizaciones, seguimiento y cierre de ventas. Organización de agenda de constactos y seguimiento post venta. Apoyo comercial en tienda cuando sea requerido. Requisitos: Minimo 3 meses de experiência en ventas y/o atención al cliente. Conocimiento básico de maquinarias o equipo para talleres. Dominio de Whatsapp business y otras plataformas de contacto. Buena comunicación y orientación a resultados.7 Disponibilidad inmediata para trabajar de forma presencial oficina - Breña. INCENTIVOS: Salario S/1400+ atractivas comisiones(S/1500 - S/2500). Planilla con incentivos Mype. Capacitaciones constante. Buen ambiente de trabajo. Posibilidad de linea de carrera. Horario de Trabajo: Lunes a viernes:9:00 am a 7:00 pm y Sabados de 9:00 am a 12:00 pm. Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: S/.1,400.00 - S/.2,500.00 al mes Pregunta(s) de postulación: Cuantos tiempo tienes de experiência en atención al cliente? Estas de acuerdo con el horario de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 pm y los sabados hasta el mediodia?. Tienes disponibilidad para trabajar en breña?. Estas de acuerdo con la remuneración de S/ 1400 mas comisiones en regimen mype?. Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr