Asesor/a SAT y Recambios (Maquinaria) – Murcia
Concesionario oficial Liebherr | Postventa | Taller y Recambios
Somos concesionario oficial Liebherr en plena expansión y buscamos incorporar un/a Asesor/a SAT y Recambios para nuestro centro de Murcia, con capacidad para coordinar el día a día del servicio postventa y dar soporte tanto a clientes como al equipo técnico.
Serás una pieza clave del Servicio Técnico (SAT) : organizarás y coordinarás la actividad del taller junto a otro compañero, asesorando a mecánicos y clientes, gestionando las órdenes de trabajo y asegurando el cierre correcto de partes para su facturación, además de participar en el control y venta de recambios .
* Atención y asesoramiento a clientes (teléfono y presencial), con orientación a solución y calidad de servicio .
* Coordinación del equipo : apoyo técnico-administrativo al taller, priorización de trabajos y seguimiento de reparaciones.
* Planificación y agenda de reparaciones, revisiones y mantenimientos.
* Preparación y gestión de Órdenes de Trabajo y partes de mecánicos (seguimiento y control) con Excel .
* Gestión en SAGE y SILEA : apertura, seguimiento y cierre de partes/OT para su correcta facturación .
* Solicitud de material/recambios necesarios para las intervenciones y control de su disponibilidad.
* Control y venta de recambios coordinado con otro compañero del área.
* Revisión y gestión de campañas, garantías, incidencias y documentación técnica del fabricante junto a compañero.
Requisitos
* Experiencia previa en un puesto similar en SAT / postventa (valorable maquinaria, automoción industrial, camión, carretillas, maquinaria obra pública, etc.).
* Experiencia coordinando equipos o gestionando actividad de taller bajo presión (alto volumen de llamadas y urgencias).
* Alto nivel de organización, priorización y seguimiento de tareas.
* Dominio de ofimática, especialmente Excel .
* Valorable experiencia con SAGE y/o SILEA (o ERPs similares).
* Español perfecto hablado y escrito (trato con clientes y documentación).
* Inglés a nivel de lectura para interpretar manuales y documentación técnica.
* Carnet de conducir
Competencias clave
* Excelente comunicación y trato con clientes.
* Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión .
* Visión de organización y coordinación.
* Orientación al detalle y a la calidad del servicio.
Condiciones
* Teléfono de empresa .
* Horario rotativo mensual con el compañero:
* 07:00 a 15:00
* 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00
* Jornada intensiva siempre del 15 de junio al 15 de septiembre .