Overview
Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos! Desde Aquaservice buscamos un / a gestor / a de fidelización para contratación estable en modalidad 100% teletrabajo.
Te responsabilizaras de la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes; así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
Requisitos
* Capacidad de comunicación y negociación.
* Persona Responsable, constante y Dinámica.
* Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
* Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Disponibilidad para realizar una jornada completa y turnos rotativos.
Se ofrece
* Jornada completa a turnos rotativos semanales
* 8.30h a 17.30h
* 9h a 18h
* 10.30h a 19.30h
* Horario de la formación 09h -14h (3 primeras semanas de formación a 25h, a partir de la semana 4 ampliaremos jornada a 40h / semana)
* Teletrabajo
* Desarrollo profesional dentro de la empresa
* Importantes beneficios sociales : cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
#J-18808-Ljbffr