¿Te apasiona el mundo del branding y buscas un entorno donde aprender, crecer y aportar desde el primer día?
¿Te motiva la idea de formar parte de un equipo creativo, dinámico y con impacto real en la identidad de nuestras marcas?
Si es así...¡Queremos conocerte!
ComoBrand Support, tu misión será dar soporte operativo, administrativo y de coordinación al área de Branding, asegurando el seguimiento de proyectos y solicitudes entre equipos internos y agencias externas, así como la correcta gestión y actualización de los materiales de marca.
Serás el soporte esencial en la operativa diaria, contribuyendo a la agilidad, orden y coherencia de los procesos de marca, y facilitando que los responsables estratégicos se enfoquen en decisiones de alto nivel.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Velar por la correcta aplicación de la identidad visual, tono y valores de la marca.
Actuar como brandguardian, asegurando la correcta aplicación de la identidad, tono y valores de marca en todos los soportes.
Realizar el seguimiento de solicitudes y entregables de branding, asegurando cumplimiento de plazos.
Mantener actualizada la biblioteca de materiales de marca (logos, tipografías, imágenes, guidelines) en los servidores y/o Sharepoint.
Preparar presentaciones y documentos internos para reuniones y activaciones de marca.
Realizar adaptaciones sencillas de materiales (aplicar logos, actualizar documentos, maquetar manuales en PowerPoint o Canva).
Actuar como primer filtro de solicitudes de materiales de marca desde otros departamentos, canalizándolas al Brand Services Manager.
Coordinar reuniones, workshops y formaciones de marca, gestionando logística, agendas y actas de reunión.
Redactar y difundir comunicados internos sobre novedades y actualizaciones de marca.
Recopilar información interna sobre la aplicación de la marca y colaborar en la elaboración de informes sencillos.
Coordinar altas y bajas de dominios y marcas, junto al departamento jurídico y la persona responsable de Branding.
Gestionar, enviar y archivar facturas vinculadas a proyectos de branding.
¿Qué buscamos?
Formación en Marketing, Comunicación, Turismo, Publicidad, o similar.
Valoraremos que cuentes con máster o postgrado en Branding.
Experiencia de entre 1 y 2 años en áreas de marketing, branding, comunicación o similares (prácticas o primer empleo).
Conocimientos básicos en branding, diseño, comunicación, marketing, análisis de mercado y redes sociales.
Manejo avanzado de Microsoft Office 365, principalmente Power Point.
Familiaridad con herramientas de gestión de proyectos (Trello, Asana, Monday o equivalentes).
Nivel B2 – C1 de inglés.
Disponibilidad para viajar puntualmente a destinos o eventos de marca.
¿Qué te ofrecemos?
Entorno colaborativo, dinámico y multicultural.
Plan de Compensación flexible: Protegido Médico, Guardería y Formación a precios especiales.
Conciliación: Flexibilidad horaria y política híbrida de teletrabajo.
Formación y Ayuda de estudios.
Estancias Free y descuentos para colaboradores.Si eres una persona organizada, proactiva, resolutiva y además de con buenas habilidades comunicativas y con destreza para la multitarea... ¡Inscríbete!
📌 Brand Support
🏢 Grupo Piñero
📍 Islas Baleares