Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hrbp senior operaciones

Barcelona
Claire Joster | People first
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

Desde Claire Joster Executive, buscamos un/a HRBP Senior Operaciones para uno de nuestros clientes. Una importante empresa multinacional del sector de la moda nos ha confiado gestionar sus áreas operativas.


Organización

Trabajando en estrecha colaboración con la Dirección de RRHH y la Directora de Operaciones, como HRBP serás responsable de las siguientes áreas:

* Sourcing/Producción.
* Distribución.
* Transporte (Import y Export).
* Almacén (internos y externos a nivel global).
* Calidad y Sostenibilidad de la producción.
* Sistemas.
* Logística (relación estrecha con Almacén de Sallent).
* Relaciones Laborales.


Funciones

* Estrategia y planificación de recursos humanos: Alinear estrategias de RRHH con los objetivos comerciales y desarrollar planes estratégicos para necesidades de talento.
* Gestión integral del reclutamiento y selección: Diseñar y gestionar el proceso de reclutamiento, desde la definición del perfil hasta la incorporación al equipo.
* Gestión del talento: Diseñar programas de onboarding y desarrollo continuo para asegurar contrataciones estratégicas.
* Clima organizacional y comunicación interna: Fomentar un entorno laboral positivo y actuar como mediador/a en conflictos internos.
* Gestión del desempeño: Implementar y supervisar evaluaciones de desempeño, ofreciendo soporte y feedback constante a líderes y empleados/as.
* Cultura organizacional y employer branding: Promover la identidad y valores de la marca y desarrollar relaciones con instituciones educativas.
* Apoyo a la transformación organizacional: Gestionar el cambio ante nuevos procesos y herramientas, actuando como enlace entre dirección y equipos.
* Relaciones laborales y cumplimiento normativo: Asegurar el cumplimiento de políticas internas y legislación laboral, gestionando contratos y beneficios.
* Salud y seguridad en el trabajo: Colaborar con responsables de PRL y diseñar programas de concienciación sobre salud y bienestar.
* Análisis y reporting: Analizar informes de RRHH y monitorear indicadores clave (KPI) para decisiones informadas.


Requisitos

* Inglés alto.
* Sólida experiencia como HRBP de entre 5 - 7 años.
* Conocimiento profundo de las áreas de operaciones mencionadas.
* Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
* Capacidad para gestionar el cambio y liderar iniciativas de transformación organizacional.
* Se valorará muy positivamente perfiles provenientes de: FMGC, sector industrial, sector logístico o automoción y experiencia trabajando con Cadena de Suministro y áreas hard de operaciones en HR.


Oferta

* Contrato indefinido.
* Salario competitivo.
* Modelo de trabajo presencial con flexibilidad horaria.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > HRBP Senior Operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar