Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinación de tfms en el máster tic para la educación y el aprendizaje digital

Jobrapido, Universidad Nebrija
TIC
Publicada el 28 abril
Descripción

La Facultad de Lenguas y Educación de Nebrija precisa ampliar su equipo con un/a Coordinador/a de TFMs en el Máster TIC para la Educación y el Aprendizaje Digital.

Sus principales funciones serán:

* Coordinar académicamente los TFMs del máster, garantizando su alineación con las competencias del programa y con el ámbito de la Educación Digital.
* Diseñar, actualizar y supervisar la guía docente del TFM, incluyendo criterios de evaluación, rúbricas y procedimientos de entrega y defensa.
* Planificar y gestionar el proceso completo de TFM, incluyendo calendario, asignación de tutores/as, seguimiento de trabajos y organización de defensas.
* Tutelar directamente Trabajos de Fin de Máster, especialmente aquellos vinculados a tecnologías educativas, innovación digital o investigación educativa.
* Coordinar y asesorar al profesorado tutor de TFM, promoviendo criterios comunes de tutorización, evaluación y calidad académica.
* Impulsar la mejora e innovación del modelo de TFM, incorporando tendencias como IA educativa, analíticas de aprendizaje, evaluación digital y aprendizaje híbrido.

Se requiere:

* Doctorado en Educación o áreas afines, preferiblemente acreditado.
* Especialización demostrable en tecnologías aplicadas a la educación (publicaciones, proyectos, formación o experiencia profesional).
* Experiencia previa en docencia universitaria en másteres relacionados con educación y tecnología.
* Experiencia acreditada en dirección de Trabajos de Fin de Máster.
* Competencia en metodologías de investigación educativa digital, incluyendo diseño de estudios, análisis de datos educativos y evaluación de proyectos TIC.

Si te interesa contribuir a la mejora de la experiencia académica y al desarrollo del talento digital, ¡queremos conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable técnico tic
Madrid
hiberus
TIC
Oferta cercana
Adjunto/a al responsable técnico tic
Madrid (28001)
hiberus
TIC
Oferta cercana
Administrador/a de seguridad de sistemas tic
Madrid
Quest Global
TIC
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo TIC > Empleo TIC en Provincia de Madrid > Coordinación De Tfms En El Máster Tic Para La Educación Y El Aprendizaje Digital

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar