Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Limpiador/a (olvera)

Olvera
Domestiko.com
Empleado de limpieza
Publicada el 25 octubre
Descripción

Se requiere personal para realizar tareas de limpieza general en interiores de edificios, oficinas, locales y zonas comunes. Se valorará positivamente que las personas interesadas cuenten con experiencia previa en puestos similares y un buen conocimiento sobre los distintos productos y suministros de limpieza.

Las responsabilidades principales incluirán el mantenimiento y la higiene de las diferentes áreas dentro de las instalaciones, abarcando suelos, techos, paredes y mobiliario. Se utilizarán tanto herramientas manuales tradicionales como equipos electromecánicos de fácil manejo para asegurar un resultado óptimo.

La jornada laboral será a tiempo parcial, con un horario establecido de 15:00 a 19:00 horas. El tipo de contrato ofrecido es temporal.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Limpiador/a
Olvera
Clece
Empleado de limpieza
Ofertas cercanas
Empleo Servicios personales en Olvera
Empleo Olvera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Empleado de limpieza > Empleo Empleado de limpieza en Olvera > Limpiador/a (Olvera)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar