Súmate a nuestro equipo como Líder de Soporte eCommerce !
¡Si te gustan los desafíos esta oportunidad es para vos!
Únete a Wualá y sé parte de un equipo comprometido con la satisfacción del cliente y la optimización eCommerce!
¿A quién estamos buscando?
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo alguien capaz de asumir la responsabilidad de liderar y apoyar al equipo en la resolución de casos, participando en la gestión de conflictos y asegurando el cumplimiento de los indicadores para proporcionar un excelente servicio al cliente.
Tareas a realizar:
- Planificar y coordinar actividades para optimizar recursos y tiempo.
- Mantener contacto con clientes y coordinar esfuerzos entre equipos.
- Evaluar métricas y resolver problemas para mejorar el rendimiento.
- Brindar atención al cliente y asegurar continuidad operativa.
- Facilitar el desarrollo del equipo y promover un ambiente laboral positivo.
- Realizar reuniones semanales y mensuales con el equipo para evaluar los resultados y planificar mejoras.
¿Qué necesitas para aplicar?:
- Formación en Desarrollo Web, Plataformas eCommerce o relacionados.
- Experiencia comprobable en atención al cliente, preferentemente en funciones de help desk o soporte técnico.
- Experiencia de al menos 1 año en proyectos de eCommerce. (Deseable)
- Experiencia en puestos de liderazgo. (Deseable)
¿Qué te ofrecemos?
- Empleo en relación de dependencia.
- Premios por cumplimiento de objetivos.
- Prepaga de jerarquía a elección (Swiss Medical o Prevención Salud).
- Tarjeta de Beneficios de Club La Voz (descuentos en educación, estéticas, ópticas, dietéticas, gimnasios y más).
- Frutas de estación todos los días.
- Día de cumpleaños libre.
- Día libre por control médico.
- Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
¡Súmate a una empresa con amplia experiencia en el mercado y vive la experiencia Wualá!
Esperamos tu postulación!.
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
1 año de experiencia
Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, apoyo, support, soporte
#J-18808-Ljbffr