Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower
Cumplir con los procedimientos operativos de su departamento. Seguimiento y actualización de las preferencias de los clientes vía las herramientas en sistema (Profiles Notes, GEM Notes, Traces, Alerts). Preasignación de habitaciones VIP, peticiones de amenities, Preparación de listado VIP y cartas de bienvenida. Responder a cualquier pregunta, necesidad y deseo de los huéspedes y hacer un seguimiento de los mismos para garantizar que sus solicitudes se hayan atendido satisfactoriamente. Esperar y reaccionar con prontitud a los requisitos y consultas de los huéspedes, como peticiones especiales. Escuchar y resolver activamente las quejas de los huéspedes y realizar el seguimiento. Supervisar y coordinar todas las llegadas y salidas de invitados especiales (VIP, Globalist, etc.) Coordinar y gestionar la comunicación entre los huéspedes y el personal. Dirigir y gestionar para garantizar que se cumplan todos los estándares y procedimientos operativos. Control de paquetería y objetos de olvido junto con recepción y housekeeping. Gestionar el envío de olvidos. Revisión del Regency Club y reportar a F&B y áreas nobles las necesidades de limpieza y reposición. Entablar conversación con los huéspedes en Regency Club. Dar la bienvenida a los clientes VIP.
Requisitos : Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior. Nivel alto de inglés, plus otros idiomas. Orientación al cliente, entusiasmo e iniciativa