 
        
        **Descripción**: 
Desde Grupo Crit buscamos un Office Manager, con foco en funciones comerciales de apertura de reciente negocio para nuestra oficina de trabajo temporal y selección directa en Granada. Buscamos profesional con más de 2 años de experiência en el sector de los recursos humanos, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifique con los valores de nuestra empresa (cercanía, pasión, ética, compromiso y excelencia). 
Las funciones y responsabilidades del puesto incluirán: 
- responsable de la cuenta de resultados de la oficina. 
- apertura de nuevo negocio y mantenimiento de cartera de clientes. 
- visitas comerciales y presentación ofertas. 
- negociación de precios y seguimiento de la rentabilidad del negocio (márgenes). 
- gestión del equipo de consultores. 
Ofrecemos incorporación en proyecto estable y en crecimiento. Se ofrecerá formación onboarding/acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera. Paquete retributivo fijo + variable mensual (sin techo)+ beneficios sociales + coche de empresa. 
Somos una empresa cercana, donde podrás desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente. 
¡Trabajemos Juntos! 
**Requisitos**: 
- experiência comercial en ventas en servicios de trabajo temporal o selección directa 
- disponibilidad para viajar por la zona 
- carné de conducir