El puesto formará parte del departamento calidad Y PRL de una empresa con 30 años de experiencia donde su potencial está en las personas y su profesionalidad. Tenemos proyectos por todo el mundo y nuestro reto es seguir creciendo siendo referencia en el mercado.
FUNCIONES: En general, implantar y mantener los sistemas de calidad de la empresa (ISO 9001, MARCADO CE, UCKA, ISO Medioambiental...).
Funciones de Prevención y Riesgos laborales:
- Elaboración y seguimiento de planes de seguridad de obras.
- Apertura de centros de trabajo y habilitación libro de subcontratación.
- Gestión documental de empresa y trabajadores para acceso obras.
- Gestión documental y control de documentación de empresas subcontratadas.
- Gestión, y control de EPI's y equipaciones del montaje.
- Gestión con servicio de prevención (evaluación riesgos, reconocimientos médicos, formación).
- Gestión con mutua (accidentes, investigaciones, bajas, ...)
Funciones de CALIDAD:
- Gestión y mantenimiento ISO 9001:2015 (Auditorías, informes, indicadores, encuestas de satisfacción de clientes, no conformidades, acciones preventivas/correctivas, mantenimiento equipos, ...)
- Gestión y mantenimiento ISO 140001 (Auditorías, certificaciones, mantenimiento y seguimiento de procesos ISO...)
REQUISITOS
A. FORMACION
- Formación cualificado específica en PRL o similar.
- Imprescindible formación en ISO 9001 (mínimo 40h)
- Formación en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente
- Conocimientos «avanzados» del paquete office: Excel, Word y PowerPoint.
B. EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de 1-3 años en puesto similar.
C. COMPETENCIAS
- Habilidades analíticas y atención al detalle.
- Amplio conocimiento y manejo de aplicaciones ofimáticas.
- Habilidades desarrolladas para los números y las cuentas matemáticas.
- Buenas capacidades de organización y gestión del tiempo, así como de jerarquización de prioridades para establecer qué debe atenderse con mayor o menor urgencia.
- Capacidad y buena disposición para trabajar en equipo. Ten en cuenta que tu trabajo siempre dependerá del de otros, pero también a la inversa.
- Habilidades de comunicación, sobre todo escrita. Será necesaria para redactar con claridad y concisión los informes necesarios.
- Persona proactiva, dinámica, favorable al cambio y mejora empresarial.
D. OTROS
- Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo.
- Se valorará experiencia de trabajar con software de gestión o ERP (Business Central)
- Se valorará nivel medio-alto de francés y/o inglés.