OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia en distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, integrada en GRUPO ADEO, el primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.
Actualmente, contamos con 38 almacenes a nivel nacional y cerca de 6.000 colaboradores comprometidos con nuestro proyecto de empresa.
Nuestro compromiso principal es con las personas:
nuestros colaboradores y clientes. Son ellos quienes dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.
Nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para ello, el talento de nuestros equipos es nuestro principal pilar.
¿Cuál será tu misión?Realizar un plan y análisis de pruebas para la mejora continua de la calidad de procesos y productos. Identificar de forma anticipada defectos o problemas para asegurar la calidad.
Responsabilizarse de la calidad de los productos digitales de su vertical, garantizando estándares definidos y alineados con ADEO. Asegurar una correcta documentación de los productos, planes de prueba, descripción de bugs y tareas de mejora.
¿Cuáles serán tus funciones?
Crear un plan de calidad, definir procedimientos, estándares y especificaciones internas.
Garantizar la preparación del entorno de prueba y herramientas necesarias, coordinando con Desarrollo y DevOps para la correcta implantación y realización de pruebas de verificación y validación.
Facilitar la resolución de defectos, desarrollar acciones correctivas y preventivas, y monitorear el progreso mediante métricas e indicadores.
Documentar resultados, evaluar procesos y colaborar con diferentes áreas.
Diseñar y ejecutar casos de prueba antes del despliegue en UAT para nuevas funcionalidades.
Apertura y seguimiento de bugs y tareas de mejora.
Programar y mantener test automatizados para pruebas de regresión web, coordinando con DevOps.
¿Cuál es nuestro perfil ideal?
Titulación universitaria técnica o grado superior en IT.
Valorable experiencia en metodologías ágiles (Scrum).
Al menos 3 años en un puesto de responsabilidad.
Nivel de inglés C1.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa en una empresa con sólidos resultados, en proceso de expansión nacional e internacional, parte de uno de los grupos líderes en distribución en Europa.
Sistema flexible e híbrido:
2 días teletrabajo + 3 en oficina.
Salario competitivo + variable trimestral por ventas + variable anual por reparto de beneficios.
Oportunidad de convertirse en accionista del grupo ADEO.
Plaza de parking, plan de retribución flexible, seguro de salud parcialmente pagado, vacaciones, día de cumpleaños libre, descuentos en compras, cesta de Navidad, seguro de vida, y otros beneficios.
Plan de formación personalizado para crecimiento profesional.
Todos los proyectos de desarrollo profesional en OBRAMAT garantizan igualdad de trato y se basan en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidades.
#J-18808-Ljbffr