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Descripción del trabajo
Paack es una de las startups tecnológicas más relevantes dentro del sector logístico. Fundada en 2015, la empresa está teniendo un fuerte crecimiento global con presencia en más de 80 ciudades europeas en países como España, Reino Unido, Francia y Portugal.
Nuestra misión es transformar el proceso de entrega de compras online en una experiencia de calidad. Para lograrlo, Paack cuenta con el apoyo de inversores de capital de riesgo internacionales.
Creemos que el futuro de la entrega de paquetería online son las entregas programadas basadas en la conveniencia de los clientes, quienes escogen cómo, cuándo y dónde quieren recibir su pedido. Utilizamos tecnología propia y un sistema de enrutado que nos permite distribuir los paquetes de forma eficiente, reduciendo envíos fallidos y nuestra huella medioambiental.
Gracias a nuestro ecosistema de productos in-house, conseguimos una integración perfecta entre logística y tecnología, ofreciendo entregas de última milla a precios competitivos y cuidando el planeta. En pocos años, nos hemos convertido en líderes del sector, confiando en Paack minoristas reconocidos como Amazon, Grupo Inditex (Zara), El Corte Inglés, FNAC, Mango, Media Markt y H&M.
Nuestro equipo de Paackers es multinacional, multicultural y altamente cualificado, trabajando para superar los retos en un mercado competitivo y ambicioso.
En línea con nuestros valores corporativos: "We Care, We Thrive, We Innovate", buscamos personas que inspiren, que les encanten los retos y desafíen los estándares establecidos.
Paack es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y promueve un lugar de trabajo diverso e inclusivo.
Descripción del puesto
Buscamos un Operations Area Manager Support para incorporación inmediata.
Como OAM Support, dependerás del Senior OAM y reportarás directamente al Director de Operaciones de España. Tu función principal será ser el contacto operativo directo de los retailers.
Principales funciones
* Soporte en la supervisión diaria de las actividades de nuestros almacenes para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
* Seguimiento y contacto operacional principal de nuestras cuentas clave.
* Detectar necesidades comerciales de clientes/retailers para desarrollar nuevas áreas de negocio o consolidar las operaciones existentes.
* Seguimiento del lanzamiento de nuevos retailers.
* Gestión y coordinación de campañas con nuestros principales clientes.
* Reuniones regulares con clientes para fortalecer relaciones comerciales.
* Gestión de partners mediante contacto frecuente por diversos medios.
* Análisis y comunicación del rendimiento de cada cliente, con reportes mensuales.
* Mejoras en Customer Experience y gestión operacional, incluyendo feedback y acciones de mejora coordinadas.
* Revisión de la operativa diaria con almacenes para mejorar KPIs.
* Gestión de incidencias y coordinación de acciones correctivas específicas.
Perfil buscado
* Formación en Logística, Transporte, Supply Chain o experiencia equivalente en gestión logística.
* Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en entornos dinámicos.
* Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de decisión.
* Persona motivada y orientada a resultados.
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