Solo para miembros registradosDescripción del empleoCL Grupo Industrial es un holding de 27 empresas y casi 3.000 empleados presente en sectores como acero, química, packaging, pet, energías renovables y consumo. Es un grupo familiar y 100% español, con una facturación en 2022 de más de 2.300 millones de euros.Global Energy Services (GES) es especialista en construcción y servicios para la industria eólica, solar e hidráulica. Con más de 800 empleados y más de 25 años de experiencia en energías renovables, hemos realizado proyectos en todo el mundo y somos socios de confianza de principales fabricantes de servicios públicos, turbinas eólicas y solares, fondos de inversión y promotores.Por crecimiento y expansión, buscamos un/a Comprador/a para el área de subcontratas, cuya misión será identificar, negociar, contratar y controlar subcontratas, siguiendo las directrices de la Dirección de Compras y las necesidades de los proyectos, garantizando la operativa diaria bajo criterios de reducción de costes y mejora de condiciones de servicio.Funciones principales:
Desarrollar los alcances asignados como comprador técnico.Liderar y desarrollar categorías con transparencia.Definir e implementar estrategias de productos, planes y proyectos alineados con la estrategia de compras.Supervisar, liderar, evaluar, desarrollar y formar al personal del departamento.Coordinar recursos y equipos para obtener las mejores cotizaciones en precio, plazos y condiciones.Negociar con proveedores y contratos clave, asegurando cumplimiento de condiciones.Asegurar el cumplimiento de procesos, procedimientos y herramientas en el equipo de compras.Clasificar suministros críticos y gestionar proveedores potenciales.Mantener la base de datos de proveedores, contratos y precios.Desarrollar conceptos de tecnologías innovadoras en colaboración con ingeniería y oficina técnica.Implementar proyectos internos y programas de reducción de costes.Realizar presentaciones profesionales a clientes.Monitorizar cambios en el entorno de compras.Requisitos:
Formación universitaria en Ingeniería, Administración de Empresas o similar.Experiencia de 3-5 años en compras de subcontratas en sectores industriales, preferiblemente energías renovables, construcción o infraestructuras.Sólido conocimiento en procesos de licitación, contratación y negociación.Capacidad para desarrollar estrategias de compras alineadas con objetivos técnicos y económicos.Nivel avanzado en Excel y herramientas de gestión (ERP, SRM, etc.).Dominio del español e inglés profesional (mínimo C1).Habilidad para liderar, trabajar en equipo y coordinar con diferentes departamentos.Orientación a resultados, enfoque analítico y habilidades comunicativas.Disponibilidad para viajes puntuales.Ofrecemos excelente oportunidad de desarrollo profesional, salario acorde a la experiencia, buen ambiente de trabajo y teletrabajo un día a la semana. La posición permite crecimiento según valía.Somos un grupo de profesionales y empresas con un objetivo común:
ser mejores cada día, invirtiendo y cultivando un espíritu de superación. ¿Nos acompañas?Ubicación:
España, Not Specified
#J-18808-Ljbffr