¿Tienes experiencia en Call Center, ¿Tienes disponibilidad para incorporarte de manera inmediata?, ¿Te gustaría pertenecer a una empresa en crecimiento? 
¡Ésta es tu posibilidad! 
Desde Adecco seleccionamos agentes de call center para formar parte de un actual proyecto en Málaga. Serás responsable de brindar una excelente atención al cliente a través de llamadas telefónicas, asegurando una gestión telefónica optimizado y una atención telefónica de calidad y resolución de incidencias relacionado con suscripciones y pagos bancarios. 
Funciones: 
Atención al cliente: Atender y resolver de manera efectiva las consultas y solicitudes de los clientes, brindando una experiencia de servicio excepcional. 
Gestión de incidencias: Llamar a clientes en activo para solventar devoluciones de recibos bancarios y errores en las suscripciones. 
Gestión de atención al cliente: Registrar y documentar adecuadamente la información de los clientes, siguiendo los procedimientos establecidos por la compañía. 
Si estás interesado/a 
¡Inscríbete Ya! 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas 
Requisitos 
Experiencia en grabación de datos. 
Conocimiento de bases de datos y sistemas informáticos. 
Habilidad en captura de datos y gestión documental. 
Manejo de herramientas informáticas. 
Capacidad de organización y atención al detalla 
Habilidades de comunicación clara y efectiva (por correo electrónico y por chat), tanto con clientes como con el equipo interno. 
¿Qué ofrecemos? 
Incorporación inmediata. 
Horario: de 9:00 a 18:00 de lunes a jueves (30 minutos para comer) y viernes de 9:00 a 15:00 
Buen ambiente laboral.