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Corporate services junior support

Marbella
HipoGes Iberia
Publicada el 1 agosto
Descripción

Corporate Services Junior Support

Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes como plataforma independiente trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:

* Due diligence y valoración
* Cierre de operaciones y reestructuración
* Gestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting; portfolio management

En el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.

Descripción

El departamento de Corporate Services es responsable de preparar y reportar los estados financieros a nuestros clientes (fondos de inversión o entidades financieras), así como de garantizar el cumplimiento tributario y legal de las Sociedades gestionadas. Somos un departamento financiero externalizado especializado en el sector del RE y NPL.

Además, elaboramos las cuentas anuales de los vehículos que gestionamos, atendemos auditorías y respondemos a los revisores fiscales, garantizando la mejor calidad posible en la información proporcionada.

También preparamos otros reportes específicos solicitados por nuestros inversores, desglosando información financiera y analítica para que nuestros clientes puedan desarrollar y controlar la evolución de sus negocios y consolidar los estados financieros.

Funciones del perfil de Support:

* Gestión de notificaciones recibidas de organismos públicos y envío de escritos a Hacienda Pública.
* Emisión, contabilización y envío de facturas al SII.
* Presentación de CCAA en el Registro Mercantil.
* Presentación de modelos de impuestos (036, 840, etc).
* Renovación y solicitud de certificados digitales.
* Soporte al equipo en:
* Gestión del ciclo contable completo de sociedades inmobiliarias (compras, ventas, financiación, conciliaciones bancarias, registro de existencias, CAPEX, deterioro, anticipos, periodificaciones, etc.).
* Asegurar que el cierre contable cumpla con las normas y se realice en plazo.

Perfil y requisitos:

* Estudios universitarios relacionados con el puesto.
* Experiencia de al menos 1 año en funciones administrativas contables.
* Nivel de usuario de Excel.
* Inglés nivel B1.

J-18808-Ljbffr

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