Description
Turol
Buscamos un CustomerServiceAgentpara el equipo International Markets, que dependerá delCustomerService Manager International Markets.
Lo que harás
 1. Proceso de gestión de pedidos
 2. Análisis de disponibilidad de stock y roturas
 3. Coordinación del transporte
 4. Preparación de certificación fitosanitarios (EHC) y/o documentación aduanera
 5. Facturacióny seguimiento de cobros
 6. Resolución de incidencias y emisión de abonos
 7. Gestión de acuerdos comerciales y tarifas
 8. Reporting al equipo de ventas
 9. Relaciones con agentes externos:
-Partners: confirmación del pedido, incidencias, envío documentación
-Agentes de transporte: coordinación de cargas
-Agentes de adunas: gestión de la documentación aduanera
-Agentes de certificación: MAPA / CEXGAN, Generalitat / DAAM, Cámara de Comercio
 10. Relaciones con agentes internos:
-Equipo de ventas: reporting del estado de los pedidos y previsión de ventas, gestión de acuerdos especiales, resolución de incidencias
-SupplyChain: preparación de entrega y coordinación de cargas, análisis disponibilidad de productos
-Calidad: preparación documentación fitosanitaria, resolución de incidencias
-Tesorería: consulta y gestión de cobros del cliente
Lo que buscamos
 11. Formación: Diplomatura o Licenciatura
 12. Experiencia mínima de 2 años en exportación productos fuera de Unión Europea en departamentos de CustomerService o SupplyChain (muy valorable productos con requerimientos fitosanitarios)
 13. Conocimiento de SAP módulo SD y Microsoft office (nivel medio en Excel)
 14. Idiomas: Castellano e inglés nivel B2
 15. Orientación al cliente
 16. Trabajo en equipo
 17. Iniciativa, autonomía y proactividad
 18. Excelencia en el servicio y atención en los detalles
 19. Habilidades analíticas y comunicativas
 20. Mentalidad resolutiva y orientada a la solución de problemas
 21. Resiliencia y mentalidad abierta al cambio
Lo que queofrecemos
●Modelo de trabajohíbrido
●Horario de trabajo flexible
●Ticket Restaurante
●Plan de pensiones
●Gimnasiototalmenteequipado
●Desayuno y frutafresca
●Plataforma Affinity University: Oportunidades de desarrolloprofesional para empleadosendiferentesetapas de sucarrera, reconociendo las diversastrayectoriasprofesionales.
●Oficina que admitemascotas
●Celebraciones y diversión
Si no cumplestodoslosrequisitos, no tepreocupes. Valoramos la diversidad de orígenes y le animamos a que presentesucandidatura de todosmodos. Su solicitudserácuidadosamenterevisada.
Cultivamos una cultura inclusiva que celebra la diversidad. Creemos firmemente que la aceptación de una variedad de perspectivas es esencial tanto para el éxito de nuestra empresa como para la fortaleza de nuestro equipo. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades para todos.
Nuestraempresa
AffinityPetcare es más que una empresa internacional de alimentos para mascotas. Durante más de 60 años, nos hemos dedicado a alimentar vínculos saludables entre perros, gatos y personas para hacer del mundo un lugar mejor.
Estamosmuyorgullosos de nuestrasmarcasinnovadoras que incluyen: Ultima, Advance, Brekkies, Nature's Variety, Nature's Menu, Natural Trainer, Libra y muchasmás. Actualmente, contamos con más de 1.200 profesionalestrabajando para este fin desde Barcelona, París, Milán y Londres, asícomo 4 centros de producción a través de loscualesabastecemos a losmás de 70 paísesenlos que nuestrasmarcasestánpresentes.
¿A quéesperas? ¡Únete a nuestroequipo para dejartuhuella!
¿Quieres saber mássobrenosotros?
Síguenosen LinkedIn para conocer las últimasactualizaciones y oportunidades de empleo. Tambiénpuedesseguirnosen Instagram para saber mássobre la vidaen Affinity y escuchar a nuestroequipo.